LO QUE PASA ES QUE YA SE CREEN INMUNES A TODO...

Hace un rato que me he pasado por intereconomia y por casualidad me he topado con este mismo tema.
Me he tenido que apartar porque no he soportado oir a esta gentuza y todos sus trapicheos, es superior a mis fuerzas, de verdad que no comprendo a la gente que ve esto con toda normalidad.
Es indecente hablar en estos terminos de una persona por publica que sea.
Y para colmo habia una encuesta sobre que pensabamos de su patrimonio. Todos nos podemos imaginar que ha salido, no?
No podia salir otra cosa porque todos los que ven esto con normalidad estan totalmente influenciados y no piensan mucho en lo que se esta haciendo ni en sus consecuencias.
Quien se cree esa gente que es para poder opinar sobre una persona en concreto sin conocerla de nada, sin saber las circunstancias de su vida?
Para mi ha sido bochornoso, lo siento, y mira que hay veces que lo intento.
De verdad que no he visto nada parecido en ninguna cadena de izquierdas, solo es comparable a la cope con jimenez de los Santos.
Angel, no puedo comprender que seas capaz de ver como se deshace a una persona y quedarte tan ancho, sea esa persona de la ideologia que sea.
Y que conste que nadie de los presentes tenia ninguna duda ni discutia sobre otras posibilidades, todos estaban muy de acuerdo y añadian leña.
Un saludo.

PARA CLARA. Hay algo que no me parece bien cuando usted tilda de gentuza a unos señores/as que trabajan en un medio. Cada cual se gana la vida como puede. No voy a entrar si la SER, El País, Público, Antena 3, tele 5 y otros medios descargan su ideología contra la derecha.

Y ahora, no me meta usted en cualquier saco. En este foro, yo nunca he dicho si el Sr. Blanco es culpable de algo o no lo es. Lo que sí me parece una falta de sensibilidasd política que un ministro de Fomento se cite con alguien en una gasolinera. Eso es todo. Lo demás ya se verá.

Una cosa es descargar la ideologia contra la derecha y otra muy distinta dedicarse a destrozar la vida de una persona en concreto.
Es indecente, inmoral, vergonzoso y no se cuantas cosas mas no encuentro palabras para definirlo.
Lo siento Angel pero no puedo comprender que haya gente que aguante ver ese tipo de programas orientados a desprestigiar y a cebarse con alguien.
Un saludo.

Yo lo que tampoco entiendo es que este ministro a la mínima se dedique a desfenestrar a la oposición sin que haya mediado una sentencia previamente. Hay a gente que le parece inmoral y vergonzoso que la prensa y televisión de ideología de izquierdas, desprestigien o se ceben con alguien que piensen distinto. Es lo que hay para unos o para otros y por eso no es necesario rasgarse las vestiduras puesto que así es y así será nos guste o no.

Saludos.

A ver una cosa es defenestrar a la oposicion en general por actitudes diferentes a las nuestras y otra cosa cebarse con una persona.
Hasta ahora no he visto que la izquierda tenga que soportar ese tipo de vela, lo siento. Se puede nombrar a una persona en concreto al tratar sobre algunos temas. Pero hacer un programa entero sobre alguien, solamente para destrozarlo, es maquiavelico., no lo puedo entender.
Todo el mundo tiene algo bueno, no?
Ya que le han dedicado el programa podian haberle echado alguna flor.
Un saludo

Clara: No te rebotes por eso. Hay un refrán que dice: Haz cien cosas bien y nadie te dirá nada pero haz una mal y siempre te lo recordarán.

Saludos.

HOMBRE ALGO TENDRA QUE OCULTAR CUANDO LO CITA EN UNA GASOLINERA, SI NO LO MHABRIA CITADO EN SU DESPACHO.

Un Crdial Saludo

Eso, es que es tonto mira que citarle en un sitio dónde paran coches, hay cámaras de seguridad, encima en Galicia.... si es que no se puede con ellos.....

LO QUE PASA ES QUE YA SE CREEN INMUNES A TODO

SAludosssssssss