Yo te voy a dar la mía: dimitir mientras se aclara...

José Blanco, ministro de Fomento, no niega que se reunió con el empresario en una gasolinera de Lugo (Guitiriz), pero que no aceptó lo quen le propuso el empresario. Dicho señor alega que José Blanco le dijo: " si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo". Estas palabras las niega el ministro.

Bien, veamos, si el ministro no acepta lo propuesto, lo lógico, mejor dicho: todo cargo público tiene la obligación de denunciar cualquier soborno. Blanco no lo hizo, y eso que tenía allí en la gasolinera un coche de la Guardia Civil como escolta y otro de la policía. Así que, ya me contarán para qué se reunieron en una gasolinera.

Ciudadana, Aranja, Elo, Clara y demás parentela socialista, me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Yo te voy a dar la mía: dimitir mientras se aclara el asunto, que pudiera ser otro como el de la madrid.
Lo extrano de este asunto es que alguien encerrado, sea quien denuncie., y que la noticia haya corrido mas aprisa que otras, que por cierto algunas de ellas, prescribieron.
Peo si a otros los he llamado supuestos, y dicho que los supuestos duran en esta situación demasiado, si pido que en tal situación dimita, por si cunde el ejemplo.
Mientras tanto, si servirá para que los periodistas de un lado y otro discutan, como lo haremos aquí solo que gratuitamente.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay que teber en cuenta que estamos en vísperas de elecciones. Las jugarretas están a la orden del día, por ambas partes: PP y PSOE. Un saludo.