No comprendo bien a qué te refieres, cuando hablas...

No comprendo bien a qué te refieres, cuando hablas del 1978 Año referente a la democracia española y si quieres añadir aquí la máxima de Angel, que es lo mismo que le atribuis vosotros al comunismo." Lo mío para mí y lo de los otros para todos". Me imagino que te referirás a algo así.
Pero esos años teniamos bastante con salvar los trastos y vencer a los afines a la dictadura, que no eran pocos, con el ejército y la guardia civil muy soliviantados y al acecho.

Creo que vosotros equivocais completamente la manera de sentir de los que os llevamos la contraria. Creo que la avaricia del hombre no tiene límites. Yo no puedo comprender a la gente que tiene tantísimo dinero. A veces pienso: Qué necesidad tienen de él. Para qué pueden desear seguir teniendo más.
Gracias a Dios que al final todos tenemos el mismo fin.
Por supuesto que todo el mundo queremos vivir bien y pensamos en nuestros hijos y nuestros nietos pero todo tiene un límite. No se empachará alguno de ellos?
Pero a pesar de ésto, éste no es mi tema cuando digo que el capitalismo se ha pasado y que debemos cambiar en algo este sistema tan injusto.
Si no somos capaces ahora, con esta crisis mundial, de cambiarlo, ni siquiera un poquito, es que no hemos avanzado en inteligencia. Yo lo tengo muy claro. Nuestro cerebro está totalmente alienado como dice Ferisa. Ésta civilización que presumimos haber conseguido es una M..... Hablando en plata. Y lo que todavía es peor es que somos idiotas las clases medias. Nos creemos importantes por haber conseguido vivir toda la vida para trabajar. La vida es muy corta y deberíamos ya haber aprendido que no hemos nacido para trabajar. Es un aburrimiento para la clase obrera. Todos debemos trabajar pero hay que repartir el trabajo.
Unos nos pasamos toda la vida trabajando y otros no tienen qué comer ni qué vestir porque les falta.
Es bochornoso. Es destructivo. No tenemos tiempo ni de pensar.
Yo de todas las maneras, pienso que la raza humana seguirá avando y conseguirá un mundo más justo, pero para eso tenemos que cambiar individualmente, tenemos que darnos cuenta de lo que pasa en el mundo y por lo que veo hay demasiada gente que se encuenta a gusto así, que encuentran justificación a todo.
Creo que los que se encuentran en la miseria sólo piensan diferente hasta que salen de ella y así no arreglaremos nada.
Necesitamos avanzar intelectuamente. Así pienso.
Un saludo.