CON PERMISO:...

CON PERMISO:
A mi me parece que siempre sacamos de contexto los temas, que los llevamos a nuestro redil a las primeras de cambio y claro ai es muy dificil ponernos de acuerdo, porque todo lo objetivizamos, ojo no quiero decir que yo este en posesion de la verdad unica, pero el haber estado mas de un mes, imposibilitado a escribir en el Foro (castigado), me ha permitido leer mucho mas despacio los mensajes y comprenderlos un pelin mas.
Vamos a ver, compañeros, por ejemplo, este tema es relativo a que si es justo que la riqueza este en manos de las minorias cuando hay una inmensa mayoria que pasa necesidades mas o menos perentorias y multitudes directamente estan en la pobreza mas cruel, ¿No es asi?, pues bien, limitemonos a comentar este hecho y no a politizarlo, y que si el capitalismo, que si el comunismo, que churras y merinas.
No amigos, el problema es otro, porque las grandes fortunas, sea cual sea el regimen politico que gobierne en el mundo, seguira estando en unas manos, en algunos sitios los ricos seran o defenderan un signo y en otros defenderan el contrario, pero JAMAS, la riqueza sera compartida por el resto de la ciudadania, y nosotros sangrando por defender unas ideas que son solo eso: IDEAS,
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CHANDO. De acuerdo en lo de las grandes fortunas. Por mucho que hablemos acerca de ellas, sus poseedores, como no tengan un ramalazo altruísta, el mundo seguirá su camino sim importarles un ápice la situación mudial.

A nivel personal, poco podemos hacer, contribuir cuando nos llaman para alguna causa natural: un terremoto o similar.

Tienen que ser los gobiernos de los distintos países los que aumenten su contribución. Pero amigo Chando, aunque así se hace, mucha ayuda queda por el camino, ... (ver texto completo)