Usted podrá llamar infantilismo o comunismo, si le...

Usted podrá llamar infantilismo o comunismo, si le apetece a mi discurso. Pero yo le llamo al suyo insolidario aunque meta usted en su casa a diez inmigrantes y alimente a doce millones de personas, como dice, que lo dudo muchísimo. Yo creo que los inmigrantes han venido a trabajar en lo que no queriamos hacer los españoles. Usted no les ha alimentado, perdone, ellos se han buscado la vida mientras han podido, como los demás. Y no son animales para que usted les tenga en tan poca consideración.
Mi discurso, no es para nada comunista. Mi discurso viene de muchísimos años de trabajo.
Echando la vista atrás, creo que no he vivido más que para trabajar. Mi trabajo de mañana y de tarde, mi casa, mis hijos, mi marido. Coño que no he vivido.
No hay derecho a vernos obligados a esta vida para comer, todos tenemos que trabajar pero no quiero dar gracias a Dios, como se dice porque no haya estado nunca en el paro, mientras otros no encuentran trabajo y viven en la miseria o de su caridad.
El mundo debe cambiar. Debemos cuidar nuestro planeta, no debemos dedicarnos ni incentivar el consumo por el consumo.
No debemos dejar de lado a otros seres humanos. Yo creo que eso no es ni mucho menos comunismo. Debemos ser justos.
A lo largo de la historia el hombre ha cometido verdaderas salvajadas. La civilizacion y la evolución de la inteligencia ha conseguido que lleguemos a donde estamos.
Hoy día, pienso que avanzamos en esa evolución, pero todavía estamos en minoría los que pensamos que debemos seguir cambiando pero todo llegará.
Un saludo.