hola nexus 6, de haber sido vd. un preso republico, que habria preferido, trabajar en la obra, El Valle de los Caidos

hola nexus 6, de haber sido vd. un preso republico, que habria preferido, trabajar en la obra al aire libre,ò estar encerrado pudriendose en un misero calabozo. pues aunque vd. nò se lo crea tengo familiares, y conocidos que estaban, en campos de concentraciòn, y salian voluntarios para trabajar, por que de esa forma les pasaba mejor el tiempo, y parece ser que les deban algo mas de comer.
en cuanto a lo del 4º milenio, soy yo, el que creo, que sòn vd. los que han caido del guindo, pero que creen vd. que les hacen en todo el mundo a los que pierden una guerra, llebarlos a hoteles de cinco estrellas. que les hacian los chinos con los presioneros cuando mao tse tung, y stalin, donde los llevaba, a la siberias, y que hacian alli, pues trabajos forzados. aqui por lo menos construyeron una gran obras de arte, aunque a todos vd. no les guste. aque si hubiese ganado la guerra la republica, asaber lo que habria pasado. pero seguro, que todo lo verian vd. estupendo. el problema de vd. es que ven la paja en el ojo del vecino, pero nuca ven el palo en su ojo.
y digo yo, tiene vd. algo contra los catolicos,ò contra la rojigualda, para que hable vd. asi. y què la sra. antonioa que tiene que ver con todo esto, yo no confieso con las ideas de nadie, soy libre, para pensar y decir lo que quiera, y el que no le guste, ajo y agua, se acabaròn los pensamientoso unicos. y mi miserable vida como vd. dice, ni que viviera vd. 200 vidas tendria vd. una vida como la mia, tengo todo lo que me he propuesto, entre otras cosas dos hijos como dos soles, como sus padres, con sus buenas carreras, y trabajadores como ellos. y nunca he tenido que militar en ningùn partido politico, aunque si, tengo mis propias ideas.

saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss