Te falla, amigo Pepe, te falla....

Cada uno cree tener razón de lo sobre esta cuestión y que si Franco hizo la guerra pero hemos de recordar por si alguno no se acuerda que él estaba en el Africa cuando empezó y habia otros generales que estaban en España los que iniciaron la cuestión lo que que pasa al poco murieron casí al final del año fué cuando decidieron elegir un jefe y lo eligieron a él y continuó lo que algunos militares habian empezado.

Menos mal que nos estas contando esta santísima verdad.
Qué incultos y desagradecidos somos! Con el tiempo que ha pasado y aún la Iglesia Católica, Apostólica y Romana no le ha hecho santo... no tenemos perdón.
Desde aquí pido una colecta para solicitar la beatificación, por lo menos, de nuestro Excelentísimo Caudillo.

Ciao

Hola aranja yo solo me he limitado ha decir hasta que lo eligieron jefe despues de haber empezado la guerra y hasta que se terminó y lo que pasó despues para mi es otra cosa aparte que se merezca segun tu beatificarlo es una cosa, otros tienen otras cosas tan graves ó mas y nadie dice nada.

Fue un golpe de Estado!
Quién tienen cosas tan graves o más y nadie dice nada? Quien ha "gobernado" durante más de 40 años España? No reyes, claro
Supongo que se ha deducido perfectamente que lo de la beatificación va de broma, por favor!

Hola aranja lo de la beatificación yo por supuesto que me lo tome en cachondeo pero si recuordamos en la republica hubo varios intentos de golpe de Estado y que yo sepa Franco no participó porque no estaba en la peninsula hasta en el 1936 tampoco estaba que cuando él llegó la guerra ya llevaba varios meses que habia empezado si no me falla la memoria.

Te falla, amigo Pepe, te falla.
Relee la historia, clarita como el agua.
En cualquier caso, quién dio el Golpe de Estado que puso una dictadura durante 40 años en España?
La República no estaba bien consolidada pero de ahí a un golpe de estado......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola aranja si has leido la historia pasó lo mismo que en año 1868 que se tuvo que marchar la reina vino la republica, guerra, los militares al mando y luego eligieron un rey, en año 1931 tambien se tuvo que ir el rey, republica, guerra, militares al mando pero aqui duranron mas tiempo por los motivos que sean y luego eligieron rey, pero eso es otra canción.