C. A. F. E. tienes razón el debate es inutil yo no...

el valle de los ceidos no es más que un musoleo mandado construir por un megalómano, genocida, golpista dictador, cuyo objetivo, en un principio, era que le enterrasen junto a los que habian combatido junto a el exclusivamente pero las familias querian tener asus deudos cerca y se negaron en sumayor parte, por lo que se dedicóa remover las fosas comunes de los pobres desdichados masacrados en nombre de Dios ¡Vaya blasfemia! y de España ¡Cuáto prostituyó esa indecencia de régimen el sagrado nombre de mi patria! a las familias de esos pobres desdichados no se les dió a escoger ¡Cuanta caridad cristiana! se les enterró alli por cojones, les importaba un bledo la reconciliación.
Yo el valle de los caídos lo mantendria abierto, sacaria de allí los cuerpos de los dos asesinos que hay detrás del altar y haria un monumento A TODOS LOS SOLDADOS de todas las épocas y de todos los bandos que dieron su vida por ESPAÑA

Para Guardense: Es alucinante, cinco millones de compatriotas están en paro, nuestro Estado al borde de la quiebra y estos sub - normales que tenemos todavía en el gobierno en funciones preocupados por los restos de Franco y J. Antonio. Y todavía faltan tres semanas para que se larguen de una puñetera vez.

ARRIBA ESPAÑA JOSE ANTONIO PRESENTE

C. A. F. E. tienes razón el debate es inutil yo no lo hubiese abierto sencillamente hubiese cogido los restos de esos genocidas, los hubiese metido en un ataud con dos asas (como todos los cubos de basura) y los habria tirado a cualquier vertedero, así no habria mas preocupaciones, lo que si es alucinante es que en este país haya gente que apoye a asesinos como los del regimen fascista de franco y pepetoño o que se apoye también a ETA que para mí apenas se diferencian en su manera de actuar