¡Es vergonzoso! Estos socialistas no saben respetar,...

¡Es vergonzoso! Estos socialistas no saben respetar, las cosas bien hechas, si son, de la época franquista.
Esta la universidad laboral de Gijón que es una maravilla “la obra mas importante realizada en Asturias en el siglo xx ”La ultima vez que estuve en ella, el teatro estaba totalmente destrozado, teatro maravilloso com. una acústica maravillosa “ en su día, el primer teatro totalmente climatizado de Europa” La iglesia que es otra obra de arte, con una cúpula impresionante, sus suelos maravillosos en mármol, en estado parecido.
Si hablamos de la ciudad de vacaciones de Perlora “Candas” con unos campos y playas maravillosas “a media hora de Gijón Aviles” donde tantos obreros iban de vacaciones en el verano, en sus casitas particulares, y luego el gran edificio “con horarios adjudicados” para ir a comer. Todo se a dejado abandonado.
Solo hay dinero para llevárselo calentito, no solo no hacen nada nuevo, ni tanpoco cuidan lo que ya esta hecho, ¡y me pregunto! si con Franco no pagábamos impuestos y se hacían pantanos grandes empresas.
¿Qué eran menos ladrones que ahora?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El victimismo de la guerra civil, junto al sentimiento de revancha, pasando por el camuflaje entre la clase trabajadora, explican la trayectoria histórica de la España postfranquista.

El objetivo de la izuierda, plasmado en la célebre frase de Alfonso Guerra: "NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ", pasa por barrer del mapa cuanto evoque su humillación de perdedores. No importa el precio a pagar, y si es necesario, se tergiversará la Historia.

Creo que con esta masa social JAMÁS se llegará ... (ver texto completo)
mari carmen,

desde una óptica de izquierdas, Vd. vive en el pasado, añora el pasado.

Personalmente, me siento sorprendido con su opinión, LA CUAL COMPARTO en toda su extensión.

Fuí alumno de una universidad laboral, a la cual accedí por cumplir dos requisitos, SER HIJO DE UN OBRERO POBRE y POR ESTUDIAR COMO UN CONDENADO.

En estos centros se me enseñó a ser un hombre de provecho para mí, para los demás y para España.
... (ver texto completo)