¿Está bien que cierre el Valle de los Caidos?, ¿incluso al culto?

¿Verdades a medias?, no se que significa eso. Mas bien...

Sigues sin entender nada. Te creía más listo.

Cuando pregunto: ¿Qué REPÚBLICA? Por algo será.

Ángel, te metes en un laberinto sin salida. Tienes una animadversión al PSOE, que te delata en todas tus opiniones. En el caso, que fueras conde, duque, torero, lo podría entender, pero, un trabajador, jubilado creo, con pensiones mas o menos dignas, gracias a políticas socialistas, me resulta inexplicable tal posicionamiento.

Saludos...

AMIGO PACHU. NUNCA HE DICHO QUE EL PSOE SEA MI FAVORITO. Cada cual tiene sus ideas políticas, o, sencillamente, no las tiene.

¿Mi pensión? ¿GRACIAS A POLÍTICAS SOCIALES? ¿Desde cuándo?

Amigo Ángel, no se trata de reconvertir a nadie, como muy bien dices cada uno tiene sus ideas, pero hay hechos objetivos que no tienen discusión. Si repasas el BOE. o los presupuestos de los diferentes gobiernos de nuestra frágil democracia, comprobarás que los pensionistas y jubilados, han estado mejor tratados con gobiernos socialistas, como no podría ser de otra manera, que con gobiernos de derechas, por otra parte lógico. Ya se que me dirás, que fue Zapatero el primero en congelar las pensiones, pero aún así, con gobiernos socialistas, los jubilados y pensionistas han tenido una calidad de vida que posiblemente, ya no recuperen.

Saludos....

AMIGO PACHU. Siendo una verdad a medias de lo que cuentas, te diré que si los pensionistas no recuperamos el valor adquisitivo, es por obra y gracia del PsoE, de Zapatero.

Por otro lado, las pensiones vienen de lejos, mucho antes de la democracia.

¿Verdades a medias?, no se que significa eso. Mas bien sí, es no querer reconocer los avances sociales de los que tu, te estás beneficiando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Avances sociales? Bueno, como tú quieras, pero no sólo AVANZA EL PSOE, el PP también. Pero lo triste es que tenemos que pagar la deuda que nos dejó un socialista que no sólamente negó la crisis, sino que la ocultó... si eso es un avance social que venga Pablo Iglesias y lo vea.