Gracias Pepe 33. Yo añadiria algo más, por ejemplo...

Hola Rafael: Veo que más o menos tenemos sobre esta cuestión el mismo criterio yo a todas las personas que quieren el derribo les diría una cosa por que no empezamos derribando el Escorial por ejemplo que hace mas años que esta u otros lugares que hacen el mismo servicio y que lo están regentando monjes que si nos ponemos ha nombrarlos todos que yo sepa hay bastantes con monasterios. Feliz año.-

Gracias Pepe 33. Yo añadiria algo más, por ejemplo el Museo Militar, en Toledo, donde hay innumerables cosa de la guerra civil, e incluso estatuas de Franco y otros recuerdos suyos. Para quitar que quiten también la Academia Militar de Zaragoza, que esa la hizo Franco e incluso estuvo de profesor; pero no, quieren derribar un lugar donde están descansando los que dieron su vida por España, de un bando y de otro. Miren señores destructores, la Historia no se borra con una goma y España tiene la suya y tenemos que admitirla como es y no querer poner a nuestro capricho y pintarla del color que nos convenga. Feliz salida de año y que el que nos entra sea mejor para todos.- Un saludo.-