Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien...

Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien es su autor, pero está muy bien versada. Me ha gustado mucho.-
En cuanto al Valle de los Caídos, déjenlo en paz por favor, que lleva hecho 70 años donde reposan para la eternidad seres queridos que cayeron desgraciadamente por ambos bandos y que representan de alguna manera a los que por desgracia están aún por descubrir el lugar donde se encuentran y que no han podido ser inhumados y depositados en el lugar donde sus familiares hubieran querido tenerlos. Si el "tirano" fue tan malo y tuvo un hálito de lucidez para hacer algo loable para reconciliación y mutuo recuerdo de los que desgraciadamente asesinaron por ambos bandos, vamos a mantenerlo como está y dejémonos de tanta revancha, que se llegó de mutuo acuerdo para un borrón y cuenta nueva, y tuvo que llegar uno para despertar de nuevo la ira y que España se convierta de nuevo en los dos bandos.-Descanse en paz tanto unos como otros y vamos a dejarnos ya de remover más la porquería que está oliendo más de la cuenta.-Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mi ver la horrenda cruz desde lejos solo me trae terribles recuerdos que por desgracia viví. Si tu crees que dejar las cosas como están es olvidar los crímenes que el dictador ocasiono, porque tos los crímenes señor mio los cometió el que declaro la guerra a un gobierno legitimo.
¿Que te parece que los crímenes de los etarras fueran también culpa del gobierno de turno porque no hacia lo que ellos querian, pues algo por el estilo.
Que quiten esa cruz, que sean valientes de una vez que es horrible ... (ver texto completo)
¿Pero qué os pasa?
¿Quién tiene ira? Vosotros?
No lo puedo entender. Es incomprensible que llameis ira a pretender tener a sus muertos en su vida y en su tierra. De verdad explícamelo. Es que no entra en la cabeza de cualquiera. ¿Qué pasa por vuestra cabeza para decir esas cosas?
Hay que ser muy retorcido para llegar a esas conclusiones con esas premisas.
Incomprensible de todo punto.
Saludos.