¿Está bien que cierre el Valle de los Caidos?, ¿incluso al culto?

Elo, parece mentira que digas que todos los crímenes...

Elo, parece mentira que digas que todos los crímenes fueron por parte del dictador; o no has leido la historia de España o lo has hecho en la parte que te interesa; leete las causas por las que se produjo el levantamiento y después me lo dices. En Sevilla, antes de que entraran los militares cayeron por decenas. ¿causas?, no las sé..... ¿Quien se inventó "los paseos", qué pasó con el Cuartel de la Montaña? ¿y con Paracuellos del Jarama?. No quiero remover heridas, pero te pongo un ejemplo: En un pueblo de la provincia de Sevilla, asesinaron vilmente al capitán, un sargento y 20 guardias civiles juntamente con otros muchos, unos ricos y otros, simples trabajadores, y no quiero seguir mas, pero ¿me puedes decir los motivos?. Habría mucho que hablar. ¿Que después hubo revancha?, por supuesto, si me asesinan a un ser querido sin causa alguna, no me cruzo de brazos. por lo tanto, vamos a dejar las cosas como están. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con tus argumentos y con mentiras porque Paracuellos pasó en plena guerra. Llevaban a Valencia a los presos franquistas cuando a las puertas de Madrid ya estaba el ejército y los liquidaron.
Con tus argumentos debíamos haber bombardeado en los ochenta al país Vasco, ya que había crímenes por doquier y los vascos los protegían.

¿Tú crees que la derecha, a los que les habían quitado el poder con la República no cometieron troperías?
Nada justifica una guerra, ni el goteo de muertos ni nada, Una guerra es lo peor, con diferencia que puede pasarle a un paìs y los muertos en una guerra son inevitables, en cualquiera de los bandos. A una guerra se va a matar o a morir. Y desde luego lo que tiene que catalogarse cono crimen contra la humanidad son los 200 mil muertos ajusticiados después de ganar la guerra y los 40 añod de dictadura, que han hecho de España el país retrasado que tenemos ahora.

Ya vale. No sé en que cabezas puede caber la justificación de nuestra guerra civil. Te lo digo de verdad. Ésto sí que es ira. Ira la de todos vosotros que no admitís que se os diga la verdad. Lo que está claro aquí, es quien tiene la ira y quien pretende privar de libertad a los familiares que quieren acoger a sus muertos en su seno.
Yo creo que sois dignos de estudio. Sereis buenas personas pero no os entiendo.
Saludos.
Ya te Explica Clara muy bien, lo mismo que yo te diría, solo te pongo algunos ejemplos, eta mato hasta cansarse y hasta cansarnos, las huelgas salvajes que las hay, el separatismo de Cataluña, el paro tan agobiante y la deuda, las injusticias sociales ¿crees que tendría que un salvador debería venir a salvarnos como el dictador de franco?