¿Y quièn dice que haya que destruirlo?...

Hola Angel y elpeque: Creo que es tema trata de el Valle de los Caidos que esta visto que algunas personas hablan de cerrarlo ó eliminarlo tendrán alguna causa para ese motivo por buscando todas las cosas que se dice que Franco construyó ó mando que se construyera habría que ver como se quedaría este PAIS si se destruyera lo que hizo por que se sabe algunas de las cosas lo erro pero otras no como hacen la mayoría de los gobernantes unos hacen más malas que buenas.-Saludos.-

Algunos pensamos que Franco con la guerra, que es lo peor que le puede pasar a un paìs y con los 40 años de dictadura, si hizo algo bien lo cagò con las patas de atràs, como se dice en mi pueblo. No merece ningùn reconocimiento. Mucho menos un monumento mortuorio. Es una vergüenza nacional y un ultraje a las victimas y a toda España. No comprendo como puede haber gente que lo acepte.
Saludos.

Hola Clara: Pues ya se puede empezar ha destruir lo hizó y ya veriamos algunos de que vivirían empezando por los PANTANOS, LINEAS DE TREN y creo se podrían añadiendo muchas más que conste como gran parte de Gobernantes todo no hacen bien también lo hacen mal la prueba la tenemos aztualmente de los presidentes de Gobierno que últimamente ha habido algunas cosas lo han fastidiado, y que conste que algunos de los que ha habido no me han engañado por que cuando no confias en una persona creo que no te engaña.-

¿Y quièn dice que haya que destruirlo?
¿Cosas mal Los ùltimos Presidentes? Por favor.
Ningùn comentario.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Clara: Que se sepa en todos los Gobiernos nos son perfectos puesto que cometen errores ya recordando antes de la 2ª Republica los cometieron por que como sabemos entró por una elecciones Municipales y de los Concejales que tenían que salir no salió ni la tercera parte republicanos (que de esto hay datos) y en entonces hubo gran parte de personas tuvieron que salir de el país luego por las circunstancias llegó la guerra y después de ella ocurrió algo parecido algunos tuvieron también salir y ... (ver texto completo)