CLARA. ¿Tan tonto me crees? Nunca comulgué con la dictadura,...

Hola Angel y elpeque: Creo que es tema trata de el Valle de los Caidos que esta visto que algunas personas hablan de cerrarlo ó eliminarlo tendrán alguna causa para ese motivo por buscando todas las cosas que se dice que Franco construyó ó mando que se construyera habría que ver como se quedaría este PAIS si se destruyera lo que hizo por que se sabe algunas de las cosas lo erro pero otras no como hacen la mayoría de los gobernantes unos hacen más malas que buenas.-Saludos.-

pepe33. El monumento del cual estamos hablando, si bien es cierto que fue construído o ma ndarlo construir por Franco, siempre ha sido tema de coloquio infernal. Unos a favor y otros en contra. Mi opinión es que los familiares saquen - los restos de Franco y de José Antonio- del recinto. Después ya se vería que hacer. Pero sí que había que "desinfectar" todo lo que oliera a dictadura franquista. Menos echar por tierra la obra, cualquier cosa estaría bien. No todo lo que huela a franquista hay que volar las obras. Como bien dice alguien por ahí, si en tiempos de Franco se hicieron embalses, lo lógico es seguir con ellos.

Un saludo.

Menos mal Àngel que en èsto coincidimos. Nunca lo habìas dicho tan claro. Es de agradecer.
Saludos.

CLARA. ¿Tan tonto me crees? Nunca comulgué con la dictadura, pero sí con alguna obra que hay que dar salida a la realidad. Los embalses, por ejemplo. Dejemos la enseñanza porque hemos debatido mucho acerca de ella.

Siempre he sido claro en mis intervenciones, lo que sucecde es que no SE ME ENTIENDE.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que tan tontos no somos. Tù tienes que eeconocer que siempre has puesto el acento en lo que Franco hizo bien. Y yo en que la ha cagado con las paras de atràs muy seriamente y que por eso no merece ningùn reconocimiento. Si hubiera habido justicia ese Sr deberìa haber muerto en la càrcel. Y desdeluego fuera del Valle de los caidos.
Has sido muy ambigüo en casi todas tus intervenciones, lo mismo que el PP que incluso se ha negado a cumplir impunemente las leyes que atañen a Franco.
Saludos.