Hola Angel: Es bien cierto que hay bastantes personas...

Hola Angel y elpeque: Creo que es tema trata de el Valle de los Caidos que esta visto que algunas personas hablan de cerrarlo ó eliminarlo tendrán alguna causa para ese motivo por buscando todas las cosas que se dice que Franco construyó ó mando que se construyera habría que ver como se quedaría este PAIS si se destruyera lo que hizo por que se sabe algunas de las cosas lo erro pero otras no como hacen la mayoría de los gobernantes unos hacen más malas que buenas.-Saludos.-

pepe33. El monumento del cual estamos hablando, si bien es cierto que fue construído o ma ndarlo construir por Franco, siempre ha sido tema de coloquio infernal. Unos a favor y otros en contra. Mi opinión es que los familiares saquen - los restos de Franco y de José Antonio- del recinto. Después ya se vería que hacer. Pero sí que había que "desinfectar" todo lo que oliera a dictadura franquista. Menos echar por tierra la obra, cualquier cosa estaría bien. No todo lo que huela a franquista hay que volar las obras. Como bien dice alguien por ahí, si en tiempos de Franco se hicieron embalses, lo lógico es seguir con ellos.

Un saludo.

Hola Angel: Es bien cierto que hay bastantes personas que están en contra de ese monumento ó Monasterio por que al fin y al cabo hay un Monasterio como muchos más hay en toda España por ejemplo el del Escorial pero creo esas personas van por el camino de quien lo construyo ó lo mando construir por que en aquel tiempo se hicieron algunas cosas que están bien y otras no tan bien creo que algunas mejorarlas. Saludos.-