eL SR. GARZON, NO TIENE OTRA COSA MEJOR, QUE HACER,...

eL SR. GARZON, NO TIENE OTRA COSA MEJOR, QUE HACER, QUE PEDIR SACAR LOS RESTOS DE FRANCO Y JOSÈ ANTONIO, DEL VALLE DE LOS CAIDOS, PERO DIGO YO, A QUIEN LE MOLESTAN LOS RESTOS DE ESOS DOS HOMBRES EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, SI ALGUIEN NO QUIERE VERLOS QUE NO VALLAS AL VALLE DE LOS CAIDOS, Y ESA FUE LA DECISION DE FRANCO DE ESTAR ENTERRADO EN ESE LUGAR, POR QUE VAN HA VENID AHORA CUATRO COMUNISTAS, QUE DURANTE CUARENTA AÑOS, NO HAN TENIDOS COJONES DE HABRIR LA BOCA, A PEDIR QUE LOS SAQUEN.....

Saludos Para Todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes SOPLILLO65, si estas personas hubiesen echo lo que yo he dicho que hagan cuando me muera no tendrían ninguna plemica ya se buscarían otra""a mi me preocupa mucho mas esos seres humanos que nadie los quieren en su país, pagan muchos millones a otro país sin preocuparse de lo hagan con ellos, estos pobres huyen de la guerra y terminan muchos de ellos muertos en el mar estos no tendrán ni una tumba donde descansen sus restos"" (yo les he dicho a mis hijos que me quemen y aprovechen unos ... (ver texto completo)