¿Está bien que cierre el Valle de los Caidos?, ¿incluso al culto?

Me gustaría que alguien me explicara el por qué gobernando...

Me gustaría que alguien me explicara el por qué gobernando el partido socialista 21 años y un mes no tomaron la decisión y la llevaron a la práctica el sacar de allí al patas cortas, primero F. González y luego el artífice de la Memoria Histórica R. Zapatero podían haberlo hecho es algo imcomprensible en que estaremos de acuerdo y ahora que está pasando por unos momentos muy delicados el PSOE le echa la responsabilidad al PP.
No es la primera vez que cuando hay marejada en el PSOE saca a relucir lo mismo. Parece que al PSOE le interesa que Franco siga vivo para intentar poner en evidencia al PP.
Hay en las redes sociales una foto de Franco con una frase que dice: Gracias Psoe, Podemos e Izquierda Unida porque después de 40 años sego estando en vuestra memoria.
Al día siguiente de haber habido elecciones democráticas en el 82 debía de haberse producido la inhumación y durante estos años lo que se ha intentado hacer es marear la perdiz.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy acertadas tus palabras.
Hola Txente. Se nos olvidan las grandes dificultades por las que hubo que pasar y las grandes renuncias que hubo que hacer, la gran generosidad que se necesitò y los peligros que hubo que sortear para salir de la dictadura.
De verdad Txente, la mayor parte de los que participamos en este foro, somos lo suficientemente mayores para saber lo que habìa y lo que nos jugababamos si no mos andàbamos con muchìsimo cuidado.
Lo que està pasando ahora en España es la muestra de que se tenìa razòn entonces, dejando todas esas cosas pendientes.
Aquì pasa lo que no pasa en ningùn otro paìs del mundo, después de una dictadura y una guerra civil. Todavìa, y mira que hace años, no tenemos todos claro lo malèfico de la dictadura ni que todos deberiamos condenarla totalmente.
¿Y tù, precisamente tù, que votas al partido que màs gente dudosa y que màs gente tiene que justifica la dictadura, no puedes pedir a los demàs esa irresponsabilidad. No puedes pedir que pusiesen en peligro la democracia.
Todo el ejèrcito, toda la derecha, todos los altos mandos en todos los estamentos, incluso en la justicia se hubiesen rebelado y lo sabeis.
Seguimos haciendo populismo cuando nos conviene.
Saludos.