Se que levantar el valle de los caídos fue ¡muy muy!...

Se que levantar el valle de los caídos fue ¡muy muy! Duro para mucha gente, pero es algo grandioso y creo que hay que mantenerlo abierto y cuidado, las personas que trabajaron allí creo que tenían que ser las primeras en exigirlo, mi agradecimiento a ellos por tan gran obra.
Lo que no puedo entender, es que los socialistas por el hecho de ser una obra franquista la descuiden o la intenten cerrar. En Gijón hay una universidad laboral que es una maravilla, yo la conocí en todo su esplendor unas pistas de atletismo fantásticas, su basílica, francamente bonita donde se solían casar todos los antiguos alumnos un teatro impresionante, hace unos años la visite y se estaba derrumbando todo ¡que mas da quien lo haya hecho! son grandes cosas que tenemos que cuidar y respetar.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo. Elvalle de los caidos como cualquier otro monumento representa una epoca de nuestra historia sin importar quien lo haya construido ni cuales fueran sus intenciones es un monumento t como tal debe verse y conservarse de lo contrario imaginemos que nuestros antepasados hubiesen hecho lo mismo con todos los monumentos que hayan sido construido por regimenes invasores o despoticos no tendrizmos el acueducto de Segovia construido por los invasores romanos ni la Alhambra de Granado construida ... (ver texto completo)
HOLA MARÌCARMEN, DE ACUERDO CON TÙ ESCRÌTO. YO, SIEMPRE DÌGO CON TODO ESTO, COMO DICEN LAS SANTAS ESCRÌTURAS. OLLE MISA DONDE SEA, SÌN IMPORTAR QUÌEN LA DIGA. PUES TODO ES IGUAL, COMO TÙ DÌCES, QUÈ IMPORTA QUÌEN LA CONSTURYERA, LO QUE IMPORTA HOY ÈS CONSERVARLAS LO MEJOR POSIBLE, PARA QUE PERDURE POR TODOS LOS SIGLOS.

Saludos Cordìales