Hola me alegra mucho que los que estamos fuera del...

Si mal no entiendo este foro está destinado a hablar sobre el cierre o no del Valle de los Caídos y lo que menos se menciona entre los "asiduos" es eso. Quiero insistir en algo que ya dije una vez, ese monumento debe seguir ahí como tantos otros que hay en nuestra patria debidos a manos hispanas, árabes o romanas y hasta algunos más antiguos como restos de civilizaciones que pasaron por nuestro suelo como cartaginese, fenicios y hasta celtas y a nadie se les ocurrió destruirlas. Ayer fué 18 de Julio, un día clave en la historia reciente de España, si el Sr. Rodriguez Zapatero y sus acólitos tienen suficientes agallas, era un día especial para tomar piquetas y destruir un MONUMENTO NACIONAL por el solo hecho de que hiere sus intereses personales. Un afectuoso saludo desde Buenos Aires de un andaluz que ama el patrimonio cultural de su pueblo.

Hola me alegra mucho que los que estamos fuera del pais, nos precupemos casi mas que los que viven en el, y nose si seadado cuenta que en este foro es pribado y solo pueden escrivir cinco o seis, que se insultan y que se hacen la pelotilla ensegida, igual que los niños amimados, ellos viven en sumundo que piensan que todavia estan en mitad del siglo 20, asi que no hay que molestar. Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está bien querido Enrique, no sé desde que país escribes, yo vivo en Argentina, pero creo no haber insultado ni ofendido a nadie. Solo dí mi punto de vista. Un abrazo.
enrrique: el valle de los caidos es un monumento de todos y la misma palabra lo dice, yo no he conocido la guerra pero quiero decirte que este monumento, las carreteras, los pantanos las viviendas por millones y millones la cuidades casi todas y màs y màs y màs habia que cerrarlas tambien.