Creo que haces un mal análisis. Si el PP, pierde votos...

Angel no sé si este sábado viste la entrevista en telecinco; un personaje que mienta como el hace, no creo que sea un buen principio para ser político, aunque en esta tierra se puede creer de todo.
De todas formas a pesar de lo que el dice, está apadrinado como si dijéramos por Baltar, eso ya es motivo de desconfianza.
Desdeel sur de galicia saludos.

Raiola. No sé si Mario Conde miente o no miente, pero ten la seguridad de que si Mario Conde se presenta, sacaría muchos votos.

Angel, esto es una maniobra de Baltar contra Feijoo, ya que la última vez, no consiguió que le dieran ningun puesto a sus amigos.
Esta vez se la está jugando a feijoo ya que el es el que presenta a Conde en casi todos los actos a donde va.
Galicia sigue siendo de los caciques y Baltar que lo puso su padre en la diputación de Orense tiene un gran maesro, ya que ni Fraga pudo con el.
Esto es lo que pasa en esta tierra y es inutil pensar que en algunas zonas de este pais sirven para nada los razonamientos.
Desde el sur de galicia Bicos

Lo único que haría el partido de Mario Conde sería restar votos al PP. Con lo cual, si llegara el caso, gobernarían Galicia entre el PP y Mario Conde.

Creo que haces un mal análisis. Si el PP, pierde votos al restárselos el conde, El PP, no gobierna.
El PP, solo gobierna, cuando obtiene mayorías absolutas, pues es incapaz de negociar con nadie. Es un partido absolutista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PACHU. Si los votos que puede perder el PP van a parar a Mario Conde, la cosa sólo varía en juntarse después de las elecciones. A no ser que el PsoE recoja la división.