¿Está Galicia sentada sobre un polvorín?

Estamos de acuerdo. Es lo que vengo diciendo.

Angel no sé si este sábado viste la entrevista en telecinco; un personaje que mienta como el hace, no creo que sea un buen principio para ser político, aunque en esta tierra se puede creer de todo.
De todas formas a pesar de lo que el dice, está apadrinado como si dijéramos por Baltar, eso ya es motivo de desconfianza.
Desdeel sur de galicia saludos.

Raiola. No sé si Mario Conde miente o no miente, pero ten la seguridad de que si Mario Conde se presenta, sacaría muchos votos.

Angel, esto es una maniobra de Baltar contra Feijoo, ya que la última vez, no consiguió que le dieran ningun puesto a sus amigos.
Esta vez se la está jugando a feijoo ya que el es el que presenta a Conde en casi todos los actos a donde va.
Galicia sigue siendo de los caciques y Baltar que lo puso su padre en la diputación de Orense tiene un gran maesro, ya que ni Fraga pudo con el.
Esto es lo que pasa en esta tierra y es inutil pensar que en algunas zonas de este pais sirven para nada los razonamientos.
Desde el sur de galicia Bicos

Lo único que haría el partido de Mario Conde sería restar votos al PP. Con lo cual, si llegara el caso, gobernarían Galicia entre el PP y Mario Conde.

Creo que haces un mal análisis. Si el PP, pierde votos al restárselos el conde, El PP, no gobierna.
El PP, solo gobierna, cuando obtiene mayorías absolutas, pues es incapaz de negociar con nadie. Es un partido absolutista.

PACHU. Si los votos que puede perder el PP van a parar a Mario Conde, la cosa sólo varía en juntarse después de las elecciones. A no ser que el PsoE recoja la división.

¿Se ha puesto de acuerdo el PP en Asturias con Cascos, habiendo sido uno de los suyos?.
Te lo repito, son incapaces de negociar con nadie.
Si en este país, hubiera más partidos de derechas en elecciones, como los hay en la izquierda, Rajoy, ya estaría recuperando su puesto, como registrador.

A Cascos no le perdona el PP.

Sin estar ni mucho menos de acuerdo con Cascos.
¿Qué le tiene que perdonar el PP a Cascos?.

Vamos por partes. Yo si estoy de acuerdo con Cascos.
En Asturrias se votó la primera vez a Cascos. El PP sabía muy bien que en Asturias Cascos era un "caballo ganador", y sin embargo no contó con él. He ahí el resultado.

He dicho que el PP no perdona la división del PP por ¿culpa de Cascos? Más bien por culpa de Rajoy.

En Asturias, se produjo un voto de castigo al PSOE, que el PP, al contrario que en resto de España, no supo canalizar, por sus divisiones internas.
Al final, Rajoy, por no apoyar a la línea aznarista y más dura del partido, optó por la mediocridad y por una candidata sin experiencia y desconocida para los asturianos.

Estamos de acuerdo. Es lo que vengo diciendo.