¿Estamos contentos con la educación que están recibiendo nuestros hijos?

Jero de la fuente..." DIRÁ QUE ES EL MEJOR MINISTRO."...

El hermano del ministro Wert impartirá clase en la calle como "alternativa a los recortes"
Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha, se ha mostrado partidario de no recortar recursos en Educación.
Además, ha reivindicado su derecho a discrepar ante las políticas del Gobierno.

El profesor, que disertará sobre Clases en la calle de 11.00 a 12.00 horas el próximo martes 7 de mayo, ha insistido en que sus reflexiones irán en la línea de vincular "educación y ciudadanía".

Para Juan Pablo Wert es importante no recortar recursos en Educación y sí, por ejemplo, en "los sueldos de los directivos bancarios".

Derecho a discrepar

"Los vínculos de sangre son una cosa y las discrepancias políticas son otras", ha aclarado.

Al hermano del ministro de Educación le diría que su hermano, no tiene culpa de nada. Todo empezó y prosigue su camino, la enseñanza dictada por la reforma socialista. Un fracaso.

En cuanto a recortes, pediría que dijeran los recortes que son. Tanto hablar y hablar de recortes.

José Ignacio Wert, el ministro peor valorado por los ciudadanos. PERO USTED QUE ES UN ÁNGEL. DIRA QUE ES EL MEJOR MINISTRO.

La situación económica y financiera tan excepcional que vive España ha exigido para las universidades un ajuste presupuestario de magnitudes desconocidas en otros períodos críticos.

Jero de la fuente..." DIRÁ QUE ES EL MEJOR MINISTRO." Verá usted: " The last, but not the least". " El último, pero no el peor". Yo no diré que es el mejor ministro, pero tampoco el peor.

La herencia socialista en educación ha sido el mayor pufo que nos han metido.

Dice usted: " José Ignacio Wert, el ministro peor valorado por los ciudadanos" Y digo yo: esos ciudadanos SERÁN DE IZQUIERDAS. Pues, están buenos ellos para decir lo que dicen.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estoy de acuerdo con lo de la herencia socialista. Y si. Primero debe haber una educación pública de calidad, y cuando todos tengan una educación de calidad, hablamos de aquellos que tienen mejores resultados", Creo que hay muchos profesores a los que les J. O. D. que los hijos de los trabajadores puedan tener acceso a la universidad.

LOS CIUDADANOS, SEAN DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS PUEDEN OPINAR Y VALORAR A CUALQUIER MANDATARIO. INCLUIDO EL MINISTRO WERT.