Jero de la fuente: Mire usted, los reflejos se tienen...

Jero de la fuente: Mire usted, los reflejos se tienen cuando se es joven, al paso del tiempo se van perdiendo los reflejos. Pero esto no es índice de nada.

Usted tiene una idea de la enseñanza y nuestros jóvenes y yo tengo otra muy distinta. De todas formas un joven de hoy en día no supera a otros estudiantes de hace décadas. En primer lugar, salvo honrosas excepciones, no estudian y quieren aprobar sin saber. En segundo lugar, falta disciplina sin la cual es muy difícil que la clase funcione bien. En tercer lugar, los contenidos (digamos los temas) son muy pobres, muy sencillos. En fin. Hay muchas más cosas en contra.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel wapo........ En tiempos de Matusalen..... Ya se decía lo mismo que tu dices sobre la juventud, Los reflejos en la juventud, Lo perdida que esta la juventud. Lo poco y mal que estudian los jóvenes.

Matusalen, según la Biblia, de quien se dice que alcanzó la edad de 969 años...... Ahora, una correcta interpretación de esta información, nos dice que en aquella época, la medición del tiempo se realizaba de acuerdo a un calendario lunar, que está basado en un mes de 28 días... cada ciclo lunar (Luna llena, decreciente, nueva, creciente) era considerado justamente como un "ciclo", que posteriormente se confundió con "año". Un año Lunar tiene 13 meses de 28 días, mas 1 día libre para completar su equivalencia con el solar. por lo que Matusalen en realidad vivió 969/13 "años solares", que en realidad corresponden mas o menos con 75 años "de los nuestros". Salu2 ... (ver texto completo)