Perdona, anónimo, pero lo que Conchy dice, para nada...

Perdona, anónimo, pero lo que Conchy dice, para nada creo que sea un error, sobre todo, si los propios hijos, como es su caso, comparten esa forma y concepto de educación.
No es Conchy sola, la que cree que se puede ser padre y amigos, hay mucha gente, afortunadamente, que tienen su misma forma de ver las cosas y a fe que da resultado, en su caso, a las pruebas me remito. No sé que tiene que ver la amistad, dentro del respeto y la educación, con que cada persona sea un mundo, aquí no se trata de coartar el carácter de cada uno, mas bien todo lo contrario. Yo comparto su manera de educar y no creo que haya ningún error "craso", para nada, que tú no entiendas esa forma de educar, no significa que no sea acertada, asi que eso de lecciones magistrales.... tendrás que buscar cátedra por otro sitio, me temo. Un saludo.
La razón por la que entiendo y comparto esa educación, es simple y llanamente, porque colaboro en ella, en la parte que me toca y te garantizo que los resultados, a día de hoy, son más que satisfactorios. Otro saludo.