bla... bla.... bla..... bla... bla... bla... bla.......

No te confundas, es que ya no solo me estas insultando a mi, esque te acabas de meter con un colectivo al que tu en tu puñetera vida te podrias igualar y para mi eso es motivo suficiente para perder los estribos. Tu eres un impresentable por muy temprano que te levantes y lo sabes perfectamente, pero el faltar al respeto de unos trabajadores por el hecho de non estar afiliados a tu sindicato, a ese por el que seguro iras de "piquete informativo", me parece de una bajeza moral muy rastrera. No no te equivoques, tu si eres un sinverguenza, yo me he limitado en este y otros foros acriticar a los lideres de los sindicatos o de los partidos, pero jamas a los afiliados o seguidores, no Corzonno, yo puedo tener unas ideas equivocadas o no. pero lo unico que pido es respeto y educacion para debatirlas, yo con mis hechos o pruebas y tu con las tuyas, pero sin recurrir al insulto porque eso es sintoma de que no se tiene dicha razon. Yo te he devuelto tus insultos y al principio pidiendo que rectificases, pero lo que no esperes de mi es que aguante cuando se insulta y se pierde el respeto a un colectivo obrero, eso jamas, por ese motivo, como ya he explicado aqui, mas de una hostia me he llevado de los grises, y te aseguro queahora no me voy acallar, asi que tu mismo. Pero a mi no me compares contigo.

bla... bla.... bla..... bla... bla... bla... bla.... bla... bla.
Por cierto, yo soy pensionista, nunca he tenido pretensiones de liderazgo ire a la huelga pero entre la gente, no de piquete ni nada parecido, mi tiempo de revolucionario ya pasó hace tiempo.
Y bajo ningún concepto pretendo compararte con migo, no me considero tan poca cosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Atencion amigos foreros, nuevas leyes sacadas por el mentiroso Corzon, "A las huelgashay que ir", y yo que pensaba hasta ahora que una huelga era lo contrario, o sea no ir. Lo dicho, un SOPLAPOLLAS eres tu. Si vas a ir, como a la de hoy.
Mejor que los de USO de tu pueblo no hayan leido lo que has escrito de ellos, DIFAMADOR.
Fin del tema