Como podeis decir eso? A los dos os quisiera ver yo...

que pronto han reaccionado los sindicatos, ante la amenaza de rebajarles la subvenciòn.

saludosssss

Y que os parecen las subvenciones a la patronal de empresarios?
Lo mismo sueldos de los representantes, clases de formacion para los obreros, federaciones de empresarios, rebajas en los pagos a la seguridad social etc?
Tambien se los camela el partido socialista?
Un saludo.

NI UNA SUBVENCIÒN PARA NADIE. NÌ PARA NEGROS NI BLANCO, NI MARIQUITAS, NI SINDICATOS, NI EMPRESARIOS, NÌ ONG. EL DINERO PARA CUBRIR TODOS LOS HUECOS QUE HAN DEJADO LOS DEL PSOE. Y PARA PAGAR PENSIONES, HOSPITALES, MEDICOS, MAESTROS ETC. ETC.
EN ESPAÑA YA NÒ QUEDA PAN PARA TANTO CHORIZO. EL QUE QUIERAS SUBVENCIONES, ENTREGARLE UN PICO Y UNA PALA.

Saludossssssss

SAPILLOS: Coincido con usted. Un saludo.

YA HACE TIEMPO QUE ESTO SE TENIA QUE HABER HECHO, EN ESPAÑA NO ESTAMOS SOBRADOS DE DINERO. NI SOMOS LOS PADRES DEL MUNDO ENTERO. QUE EN CUANTO PISA TERRITORIO ESPAÑOL, ALGUNO DE LAS PATERAS, YA ESTAN DANDOLE LA CARTILLA SANITARIA, Y PREPARANDO LA REUNIFICACIÒN FAMILIAR. COMO SI HUBIESEMOS LLAMADO A ALGUIEN AQUI. Y CONQUIEN HAN CONTADO PARA HACER ESTO. ES QUE EL DINERO SE LOS DAN LOS POLITICOS DE SU BOLSILLO? SI ES ASI A MI NÒ ME IMPORTA, PERO SI ES DE LOS CONSTRIBULLENTES, SI QUE ME IMPORTA, Y ME GUSTARIA, QUE ALGÙN POLITICO SE DIGNARA EN CONTAR CON EL PUEBLO ANTES DE HACER ESTO.

Saludos: AMIGO ANGEL

Esto suele hacerlo la izquierda para recordar que muchos españoles tuvieron que emigrar en busca de trabajo, y, claro, la izquierda, tan solidaria nos mete en cada compromiso de órdago a la chica. Tienen que saber que los tiempos han cambiado, lo saben, pero no tuercen el brazo a la derecha. Un saludo.

Como podeis decir eso? A los dos os quisiera ver yo nacidos en Africa. PENSARIAIS IGUAL?
Se defiende mas a los animales que a las personas.
Ya no queda humanidad. Lo que esta claro que adoramos el dinero y perdemos los valores que han caracterizado a los Espanoles.
Unamonos contra nuestro enemigo (pongamos topes al capitalismo) Es el culpable de todo lo que pasa en Espana.
Hubiera pasado lo mismo con cualquier gobernante.
Las obligaciones que nos ha impuesto el capital son las que nos estan arruinando.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ah!, Pero, ¿usted ha nacido en África?

¿Qué hace usted para remediar el hambre en lugares africanos?

El vivir en un sistema capitalista no excluye enviar soluciones, lo que sucede, estimada Clara, es que por el camino no llega la mercancia a su lugar destinatario, hay mafias.

¿Cree usted que el sistema comunista ayuda a estas gentes? ¿Con qué dinero? Y eso que en España los comunistas y la izquierda socialista vive como Dios. Pero, no veo yo que hagan colectas para ayudar a Somalia, por ... (ver texto completo)