¿Los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades o son los políticos?


Un País que es capaz de "inmovilizarse" a si mismo, cual es factible ver en la calle y en las carreteras, en la presente semana (del 5 al 11 de Dic.) vive no solamente por encima de sus posibilidades... Vive por encima de la realidad.

Saludos.
totalmente de acuerdo
como sabeis LA COMUNIDAD VALENCIANA es una de las mas afectadas por la crisis asi que esto va para las personas buenas de corazón y de humor claro está, aunque no descarto la posibilidad de que cualquier dia tengamos que recurrir a esto.

--------------APADRINA A UN VALENCIANO/A--------------

Llévate a casa una temporada a un valenciano en situación de riesgo: un alumno
de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino
(disponible a partir del 30 de junio, que es cuando lo echan a la PUTA CALLE para no........ pagarle vacaciones), uno de los 5.000.000 de parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra, uno de esos 40.000 valencianos en
en lista de espera para operarse en la sanidad pública..... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella!
También aceptamos todo tipo de MATERIAL HUMANITARIO: mantas para los alumnos sin calefacción en los colegios, libros de texto para las familias que no puedan afrontar la retirada del bono-libro, bolígrafos y material de oficina, folios, papel del culo, suelto para fotocopias, medicinas para las farmacias, paracetamol, y lo que es más importante: VASELINA, mucha vaselina.

Eso si, este año tambien tendremos la Formula 1, con dos COJONES
ESTE SÌ QUÈ SABE, SÒLO LE HA FALTADO MANDARLOS A LA MIERDA.

Saludos
EN ESPAÑA LOS UNICOS QUE VIVEN POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES SON LOS POLITICOS. QUE SON LOS QUE GANAN DINERO, ACOSTA DE DARNOS PORCULO A LOS DEMÀS

Saludos
Los políticos no viven por encima de sus posibilidades, ya que ganan un sueldo muy bueno. Los que vivien o vivimos por enciam de nuestras posibilidades somos los demás. Los que ganando un sueldo para ir tirando se han metido en compras que no pueden pagar. Una de las causas de la mala economía que tenemos es el meternos en líos económicos cuasndo no podemos, he ahí el "ser o no ser".
Sapillo, que se lo pregunten a los 5. millones de parados, haber si viven por encima de sus posibilidades.
EN ESPAÑA LOS UNICOS QUE VIVEN POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES SON LOS POLITICOS. QUE SON LOS QUE GANAN DINERO, ACOSTA DE DARNOS PORCULO A LOS DEMÀS

Saludos
Sapillo, que se lo pregunten a los 5. millones de parados, haber si viven por encima de sus posibilidades.
LOS ESPAÑOLES HEMOS VÌVÌDO, POR DEBAJO DE DONDE NOS HAN DEJADO, ESTOS HIJOS DE SU MADRE

Saludos
traquilos a partir de el 20 estais salvados
SÌ, DEBEN SER LA CLASE POLITICA, QUE SON LOS UNICOS QUE GANAN DIENRO EN ESPAÑA. MIENTRAS A LOS DEMAS NOS ESTAN COSIENDO A IMPUESTOS.

Un Saludossssssssss
Dónde esta el paro?
Cómo es posible se muevan millones de personas en esta semana y exista tanto paro y crisis?
Nos hemos vuelto locos todos o yo estoy totalmente desfasada y perdida en un caos que no existe?
Eso digo yo: ¿dónde está el paro?

Nos dicen que salen unos 10 millones de coches, si a eso añadimos dos personas más por cada vehículo, en total van en cada coche TRES PERSONAS, que multiplicadas por 10 millones de automóviles, resultan que salen de puente ¡TREINTA MILLONES DE PERSONAS! ¡Amos anda ya!, no se lo cree ni dios. Eso sin contar los que viajan en avión o en el tren, o en autocar. ¡Hala! ¡TODOS DE PUENTE! Nos engañan, sin duda.
Un País que es capaz de "inmovilizarse" a si mismo, cual es factible ver en la calle y en las carreteras, en la presente semana (del 5 al 11 de Dic.) vive no solamente por encima de sus posibilidades... Vive por encima de la realidad.

Saludos.
Dónde esta el paro?
Cómo es posible se muevan millones de personas en esta semana y exista tanto paro y crisis?
Nos hemos vuelto locos todos o yo estoy totalmente desfasada y perdida en un caos que no existe?
Un País que es capaz de "inmovilizarse" a si mismo, cual es factible ver en la calle y en las carreteras, en la presente semana (del 5 al 11 de Dic.) vive no solamente por encima de sus posibilidades... Vive por encima de la realidad.

Saludos.
IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.
JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalómanas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.
NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias
NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes

PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Antonio Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostibulos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales

REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota
TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

(ESTO ES UN MINI RESUMEN DE TODOS LO CORRUPTO QUE HAY ENTRE NUESTROS POLITICOS,
DESPÙES DE LEER ÉSTO Y MÁS, ¡ESPAÑA ES EL PAIS MÁS RICO DEL MUNDO...! Y LOS POLITICOS LO MÁS DESINTERESADOS DE TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIEERA..!
Esta claro que los politicos SI, viven por encima de lo que ingresan, y lo hacen
con nuestro dinero, ese es el gran problema de este pais, desde todos estamentos
publicos, es un tema que tenemos pendiente de solución.
un saludo.
la presidenta de la diputación de leon: ¿crisis?
EL ESCÁNDALO DE ISABEL CARRASCO La presidenta de los 158.000 euros
Carrasco, que evita hacer declaraciones, duplica con sus ingresos el sueldo de Herrera y Zapatero / Se reafirma que ingresa kilómetros hechos con el coche oficial.

El escándalo de Isabel Carrasco, de sus kilometrajes realizados con el vehículo oficial e ingresados en su cuenta personal, de su sueldo, de su desmedida ambición por ocupar cargos públicos, ha dejado este viernes de ... (ver texto completo)
Pues ya no estamos en tiempos de elecciones, y si de poner las pilas a nuestros dirigentes. Y si en tiempos de elecciones, estos personajes dimitían, no veo por qué ahora, si es verdad todo eso que se cuenta, que sigan dimitiendo o les hagan dimitir. No es están los tiempos para mantener vagos, maleantes o aprovechados de la política, sino para sacar al país de la crisis, suprimir gastos innecesarios o inducir a hacer las maletas, y dejar de estafar al ciudadano.
Y menos mal que siempre hay en todos los sitios ojos que ven, y voz para difundirlo.

Feliz día de domingo.