Mi desacuerdo -frontal- con una de las conclusiones...

Mi desacuerdo -frontal- con una de las conclusiones del artículo que nos ofrece "lagunero" y que se atribuye al Sr. José Luis de Zárraga...

Dice dicho Sr.: "Hay que recuperar la primacia de la política sobre la economía" (y concluye) "la democrácia real"

Que la economía y la democracia conviven en la distancia... en la "gran"distancia es un hecho y además irreversible. Pero que la política -Dn. José Luis- se pretenda identificar con la inequívoca naturaleza de la "democracia real", es una pretensión, cuando menos, discutida y discutible...

En la "democracia real" -la política- es un "accidente" que -por el momento- y a la espera de una evolución, hay que tolerar... es un mal menor.

Un "mal menor" que comenzará a dejar de serlo, cuando los resortes políticos entiendan y apliquen la voluntad popular, por encima de unos intereses personales (económicos y de promoción) y de partido (electorales)...

Indentificar "verdadera" democracia, con la observancia y mayor respeto de la "voluntad popular", por encima de la política y sus intereses, sería lo suyo; Sr. José Luis de Zárraga, en mi opinión...

Saludos.