Algún fin de semana he ido al Monasterio de Les Avellanes,...

A mi me los dan en castellano y en catalán en la Seguridad Social. Hasta cuando llamas para pedir cita te lo dicen en los dos idiomas.
Los que me hacen en la empresa al ser una Sociedad privada, la primera vez me los daban en catalán, les dije no lo entendía, esperé y la tuve en castellano.
Vivo en una provincia, no sé si es por eso y en Barcelona ocurre otra cosa.

Ciao

aranja, en la provincia de Lleida? Salut

En Lleida pero me muevo mucho por pueblos.

Xiao

conoces Alfarras Andani Algerri? Tagraden los caragols a la llaune amb costelletes y el vi raimat de la nostre regio? Pues yo soy de alli de un lugar donde el viento se calma al llegar donde no hay ni mejor ni peor sino igual Salut

Me gustan mucho a la llauna y con Raimat, por supuesto!.
Con costelletes no los he comido nunca.
No conozco Alfarrás, conozco Balaguer, Les Avellanes... me tira más el Pirineo y me escapo en cuanto puedo.
Valle de Boí, una pasada de belleza.....

pues Balaguer fue donde hice mis estudios (pocos) si conoces le avellanes quizas conoces cervoles en el termino de os de balaguer desde alli los dias claros ves toda la llanura hasta lleida los de mi pueblo ivan el segundo domingo de mayo ha esta ermita yo tambien he ido de joven ahora cuando voy por alli prefiero les avellanes puesto que ya no es un convento. Aigues tortes no esta mal no?

Algún fin de semana he ido al Monasterio de Les Avellanes, muy tranquilo y bonito.
Ya te digo, todo el Valle es precioso, en verano estuve en el parque nacional, desde dónde dejan los todoterrenos hasta los lagos, buena caminata...