Pero sepermite el lujo de catalogar a todo el mundo,...

AMIGO FERISA. DICES: " HAY MUCHO APESEBRADO. MUCHO FUNCIONARIO QUE VIVE DEL CUENTO Y DE CONTAR EL CUENTO DE LA VIDA DSE SUS AMOS ". y PROSIGUES... Estos funcionarios, que viven del cuento y del sudor ajeno, se deberían denominar mastines políticos de los políticos al uso.

Nunca me he manifestado ni me he interpuesto en los mensajes que envías. Hemos discutido y debatido tus ideas contra las mías, pero lo que acabas de decir de LOS FUNCIONARIOS no tiene base ni razonamiento. Te has limitado a ofender en líneas generales a TODOS LOS FUNCIONARIOS. ¿Qué sabers tú lo que es ser funcionario? No niego ni ignoro que los habrá que no dan golpe, pero en su conjunto trabajan más de lo que tú piensas. No tienes razón, por esa regla de tres aquí todo dios es vulnerable, pues no.

Angel, no te molestes, sus mensajes tienen un unico destinatario pero como veras no me callo, ataca quien es atacado, y como no contesta a mis demandas de que explique de que vive, pues lo que hace es poner sandeces para evitar sus contestaciones.
De todas formas gracias por lo que me toca, pero no ofende quien quiere sino.....,
Saludos

CHANDO. Admito las discusiones con FERISA, No digo nada de sus "explotadores" " explotados" el capital, los bancos, la curia roman y un sinfín de ideas que tiene, pero por lo que a mí respeta, lo que dice de los funcionarios no tiene ni zorra idea. Por otro lado, si tanta envida tiene de los funcionarios, está a tiempo de hacer alguna oposición. La escuela donde estudian para hacerse maestro, que yo sepa no está cerrada, y otras, y todas están abiertas.

¿Qué coños sabe este señor lo que son los funcionarios?

Yo diria algo mas, ¿que coño sabe este de lo que es trabajar?
Saludos

CHABDO. ¿Trabajar FERISA? Pues, no lo sé, nunca ha dicho en que trabaja y de donde saca la pasta para vivir. Tampoco me interesa.

Pero sepermite el lujo de catalogar a todo el mundo, de llamarte esquirol si no vas a las huelgas de alienado y apesebrado si no te manifiestas, etc etc.
Por eso le dije que explicase de que vivia, porque todo el dia esta pegado al ordenador, yo no me lo puedo permitir, tengo que trabajar, cada vez mas horas y cada vez cobrando menos y vienen tipejos como este insultandote, es un impresentable.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO: eso que dice es cierto.