i Estad orgullosos porque sois ESPANOLES!, ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES?

i Estad orgullosos porque sois ESPANOLES!

Una CARTA ABIERTA para los ESPANOLES de ALMA

ESTIMADOS ESPANOLES

Me llamo CRISTINEL UDREA, nacido el 26.03.1970, con domicilio en RUMANIA,
municipio CRAIOVA, Calle Tarancutei no. 4.

Mi carta contiene una peticion muy inusuala, pero desafortunadamente, la situacion dificil en que estoy, me obliga a acciones radicales. Me dirijo a ustedes porque no se que podria hacer mas. He enviado mas de 4000 de cartas en ESPANA, la mayoria sin contestaciones, ni siquiera de cortesia - desde la Embajada de ESPANA a BUCAREST, hasta el Senor Presidente del GOBIERNO ESPANOL - JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - lamentablemente sin exito y en presente estoy muy decepcionado. Les aseguro que cualquiera sera la respuesta, nadie no sabra de esta accion, en RUMANIA.

Por favor, ustedes observen y perciben esta problema de una manera HUMANITARIA y SENTIMENTAL, siendo un grito desesperado del unos ciudadanos desterrados de sus pais.

Estoy casado con ANISOARA, nacida el 28.09 1970 y tenemos juntos 2 chicos - JULIAN DRAGOS, nacido el 02.04.1993 y ANTONIO MARIUS, nacido el 15.01.1995.
Somos una familia honesta, nunca hemos tenido problemas con la ley, yo trabajando desde 1988 y la esposa desde 1990. En el ano 2007, en desesperacion de causa, he renunciado a la Policia Comunitaria CRAIOVA y he venido para trabajar en ESPANA. He habitado en FAURA y PUERTO de SAGUNTO - VALENCIA y he trabajado en construcciones y obras publicas (como peon) en OROPESA del MAR, TORRENT, BURJASSOT, VINALESA - VALENCIANA y CASPE, BELCHITE- ARAGON. En TORRENT y BELCHITE he ayudado a la restauracion de la una parte por la historia de ESPANA - la torre medieval TORRE del CASTILLO de TORRENTE respectivamente la ENTRADA (IGLESIA) en el Pueblo Viejo destruido por los bombardeos de la Guerra Civil. En el diciembre 2008, a causa de la crisis economica mundial, he quedado sin trabajo y me he regresado a RUMANIA.

Desde entonces estoy muy enamorado, IRRECUPERABLE y IRREMEDIABLE de ESPANA.

He realizado que significa trabajar y vivir en un pais desarrollado y civilizado como ESPANA. Un hombre vertical y honesto, que trabaja, aprovecha de una vida decente en ESPANA. En RUMANIA hemos vivido solo decepciones y humillaciones porque aqui reina el capitalismo salvaje. Sentimos mas agudamente que a este pais no pertenecemos. Desde el ano 1990 vivimos en * la prision rumana *. Lo siento mucho para toda mi vida porque no hemos llegado a ESPANA desde los anos *90, en presente podiamos ser ciudadanos espanoles. Hemos perdido por lo menos 20 anos de vida en RUMANIA y por desgracia, la vida es muy corta. Queremos concluir las cuentas con este pais, donde muchos ciudadanos creen que el SOL se gira alrededor de la TIERRA - segun un estudio el 42% de los rumanos creen eso - estos ciudadanos votan, como consecuencia, la situacion de RUMANIA no es sorprendenta.
Muchos rumanos vienen en ESPANA para trabajar y luego se regresan en RUMANIA. Otros vienen para cometer infracciones. Estos elementos deben eliminados de sociedad.
Nosotros, la familia UDREA, queremos venir para SIEMPRE, que nos instalamos ETERNAMENTE, para trabajar y vivir hasta a el final de la vida, en ESPANA, despues de una temporada que nos convertimos en ciudadanos espanoles, los que forman parte con honor y orgullo de una nacion tan grandiosa, de fama mundial.

i RUMANIA ya no es el nuestro pais, sino solo ESPANA!

Por lo tanto, ustedes por favor de mi corazon, ayudenme para encontrar 1 puesto de trabajo en cualquiera esfera de actividad y en cualquiera zona.

Yo creo que vivir dondequiera a ESPANA es un privilegio y espero que a ustedes encontro comprension y generosidad.
Hemos tenido mala suerte de estar nacidos en RUMANIA de estos tiempos y no voy a tener la paz de la alma hasta cuando nos establecemos DEFINITIVO en ESPANA, NUESTRO PAIS DE ALMA.
El lugar de trabajo es el factor determinante para la realizacion de este objectivo. El lugar para habitar es mi problema, necesito ayuda solamente para el puesto de trabajo. Si ustedes pueden ayudarme, para la primera fase yo que tenga un puesto de trabajo en ESPANA, asi voy a poder, despues de una temporada, que logra traer y my familia - NUNCA les vamos a dar ningun razon para lamentar este acto filantropico.

Ustedes pensan que les requieren la ayuda 4 futuros ciudadanos espanoles. Estamos nacidos en RUMANIA pero queremos morir en ESPANA, NUESTRA PATRIA ADOPTIVA.

Estaremos reconocedores a ustedes por toda nuestra vida. Los ninos son vanguardistas de la escuela y se pueden integrar sin problemas en el sistemo educativo espanol.
Se que ESPANA tiene problemas en el mercado de trabajo pero nos ponemos muchas esperanzas en el ayuda del ustedes. Yo y mi esposa hemos tenido poco suerte en nuestra vida y ahora me lucho para poder ofrecer a los ninos una vida mejor en UN PAIS MEJOR.
No somos una familia de intelectuales pero, ustedes les aseguro que somos una familia equilibrada y honesta que solamente quiere trabajar y vivir una vida digna en un ESTADO de DERECHO.

La meta de nuestra vida es la CIUDADANIA ESPANOLA.

Quiero que destacar - no queremos ser unos inmigrantes economicos (como son la mayoria de los inmigrantes cuales vienen a ESPANA solamente para ganar dinero y luego se regresan en sus paises) sino inmigrantes de ciudadania o nacionalidad (como son pocos aquellos cuales vienen a ESPANA para convertirse en ciudadanos espanoles y vivir alli hasta a el final de la vida).
Porque he trabajado solo con rumanos, cuando he vivido a ESPANA, no se hablar y escribir muy justo en el idioma espanol - eso se resolve en el proximo futuro - disculpen ustedes mis errores de ortografia y gramatica. Espero que ustedes comprenden lo que digo - lamentablemente ahora me encuentro con la barrera lenguistica.

Les envio un foto para tener una pequena idea sobre nosotros, unos enlaces para ver algunas de mis acciones hasta este momento y un regalo musical.

Les deseo mucha salud y buena suerte para ustedes y sus familias.

i VIVA ESPANA!

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer - ESPANA, MI PAIS de ALMA. Mis mejores deseos para ustedes - los ESPANOLES con MUCHO ALMA del FORO COMUN.

http://s471. photobucket. com/albums/rr74/NearbyHermit/? action=view&current=Picture. jpg&newest=1

http://www. megaupload. com/? d=4QJDBE03

http://www. megaupload. com/? d=I7SF19GK

http://www. elperiodicodeaqui. com/noticias/un-rumano-que-ha- enviado-mas-1000-cartas-desde- su-pais-hace-llamamiento-deses pera/1409

http:// www. portaloaca. com/articulos/contra-info/1058 -llamamiento-desesperado-por-e l-empleo-y-la-dignidad. html

http://www. portaloaca. com/articulos/contra-info/1222 -nuevo-llamamiento-desesperado -por-el-empleo-y-la-dignidad-e l-sarcasmo-de-los-politicos. html

http://www. megaupload. com/? d=GTSY64IL

Estimado Señor UDREA

En respuesta a su correo electrónico le informamos de que lamentablemente no podemos ayudarle a encontrar un puesto de trabajo en España y además somos conscientes de que la situación laboral es difícil.
Sin embargo le animamos a seguir buscando desde aquí o a través de amigos en España porque ya no hay limitaciones de circulación de trabajadores entre los dos países.

Atentamente,

Sección Consular
Embajada de España en Rumanía