Hola Elo:...

El único político que ha engañado a lo Españoles es RAJOY todo fueron mentiras y eso no ha ocurrido nunca, es el mayor mentiroso del Pais
Tendremos que ver como lo deja Rajoy, las arcas vacía y los españoles muertos de hambre.
Lo bueno que tiene este gobierno es que la oposición esta siendo muy prudente, creo que demasiado con lo que nos están haciendo.
Lo siento Carmen Garcia yo lo veo así
Un abrazo

Hola Elo:
Dime el nombre de un político que no mienta. Todos mienten y lo malo es que todavía a estas alturas los creemos.
Pero Zapatero se distinguió por no decir la verdad nunca. Según él nunca hubo crisis en su mandato porque no rendía las cuentas de lo que gastaba. Lo suyo era un cheque que no se acababa nunca, y no hacía magia, como ahora podemos comprobar. Es que pedía y pedía prestado, pero sabiendo que ya vendría otro que saldara las deudas pues sabía que el pueblo no le iba a consentir su desgobierno. Como ocurrió.
A este gobierno no le defiendo, pero la situación que ha heredado no es ninguna bicoca.
Algunas veces digo, que aceptar un estado de cuentas como el que le pasaron era de suicida. Pero también me pregunto, ¿de qué forma estaríamos de haber seguido Zapatero en el poder? No me lo quiero ni imaginar. Igual a estas alturas no cobrábamos ninguno.

Y Elo, que las arcas ya estaban vacías cuando entró Rajoy, y con muchos números rojos. Volverlas a llenar será todo un reto, cuando el pagar intereses por los números rojos cuesta una fortuna para no llegar a cero en un tiempo incalculable.

Te dejo que se me amontonan las réplicas y no se si terminaré esta noche siquiera.

Un abrazo Elo