Hola Ciu: ...

Hola Ciu:
a mi los políticos es que me dejan perpleja, porque todos están cobrando, aunque sean oposición. Pero el discurso es totalmente distinto, cuando están en el poder, que cuando se relevan.

Seré muy cortita pero es que no me cabe en la cabeza que unas personas hayan dejado el país en las condiciones que lo han hecho, y después tengan la desfachatez de acusar al gobierno entrante de toda la mala situación y la mala gestión.
En la vida común de la gente eso no ocurre. Si haces algo mal, lo pagas. Mejor dicho, lo estamos pagando todos, a pesar de no tener culpa. Pero existe la responsabilidad, y si no la tienes, te la reclaman. Ellos, inmunidad total, y con un morro increíble vuelven a empezar de cero como si nada fuese con sus actuaciones anteriores.

Yo respeto que creas en las movilizaciones pero a mi, en lo que llevamos de democracia, es que no he visto nunca que una manifestación, una huelga haya conseguido nada.
Dime cuando ha pasado, que una ley se haya retranqueado por una movilización.
Lo que si veo, es que después de una huelga, el sindicato se crece ante la movilización, pero el obrero paga de su salario la huelga. Y para tener que pasar después por lo que el gobierno de turno aboga.
No quieres caldo, pues tres tazas.

No voy a entrar en los daños anteriores pero si en los daños actuales con las huelgas, que tras una huelga, sube la prima de riesgo. Y mas intereses a pagar. No queremos caldo, pues tres tazas.
Es lo de siempre.

Un abrazo Ciu