Angel yo no busco polemica, en todo caso eres tu, ¿que...

¡HOMBRE FERISA! El dinero es la escoria de la Humanidad. Por el dinero la mujer pierde su honra... decía un charlatán de ferias. Mirad, aquí tengo un cajón, echar el dinero en él que yo lo repartiré.

Angel esto es demasiado <<por el dinero la mujer pierde su honra>>y los corruptos estilo Undanguarin, pierden la honrra la de la familia y nos arruinan a todos, lo siento Anjel pero no lo pude remediar
Un cordial saludo

APRECIADA ELO. Siempre anda buscando pelea.

Vamos por partes. Lea bien. Lo que dije son palabras de aquellos charlatanes de feria que decían muchas cosas. No lo digo yo, pero mire bien, como quiera que intenta sembrar siempre polémica en el foro, haré mías las palabras de los charlatanes: LA MUJER PIERDE SU HONRA POR EL DINERO. No retrocedo ni un pie. Por supuesto, NO TODAS, FALTARÍA Más. Pero si alguna.

Aprenda a separar lo que uno dice en propiedad de lo que cuenta que dijeron otros.

Un saludo.

Angel yo no busco polemica, en todo caso eres tu, ¿que nos ofendes a las mujeres? pues lo que esta bien esta bien no lo que dice un charlatan de feria.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. No tiene razón, no es capaz de diferenciar lo que uno dice de lo que otro dice también. Un ejemplo, vamos a ver si nota la diferencia. " Felipe González prometió OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO. ¡NO LO DIGO YO, LO DIJO FELIPE! Se entera de la diferencia.