de acuerdo gladìador, esto debe ir sumando nò restando,...

Conde y Sapillo65. yo se que vosotros sois unos patriotas convencidos.
en el sentido que anteponeis primero los intereses de España a la pantominas ide
ologicas de los partidos politicos.
-Ser Español para mi es de las poquitas cosas serias que hay en la vida. es un se
ntimimento noble de amor a tu Nación gobierne quién gobierne esto hay que separa
rlo siempre. y no caer en el topico de por el hecho de sentirte Español y querer todo lo que representa España te dicen facha. esto es patetico y transnochado.
esos que siempre estan criticando los que llevan la Bandera Nacional de España e
ntre ellos me incluyo yo mismo. yo digo siempre no critiqueis este hecho joder y
ponerolas vosotros también o si os la poneis al menos no critiqueis a los que si la llevamos en el Corazón.
esto lo tendrias que tener sieempre claro.
lo digo porque puede haber partidos politicos que se identifican con la Bandera
Nacional de España. que me parece muy bien.
pero la Bandera Nacional de España nunca se identificara con nuingún pasrtido po
litico. solamente se identificara con España y con el conjunto de los Españoles
sea de derechas, de izquierdas o de cualquier Español que se preste a identifivca
rse con ella. la Bandera Nacional también es España la deberiamos quererla y defe
nderla.
quiero y admiro a los grandes patriotas Españoles que han hecho grande a la Naci
ón Española. Cervantes. Quevedo. Ortega y Gasset, Cid Campeador, Reyes Catolicos, Anto
nio Gaudí, Guzman el Bueno, Viriato. Seneca. Calderón de la barca. Lope de Vega. Herna
n Cortez. los Hermanos Pinzones. el General Prim. Agustina de Aragón. Goya. CarlosIII
Martinez Soria, Lopez Vazquez. Las Selecciones Nacionales y deportistas individua
les que han hecho grande el nombre de España para satisfación de los Españoles.
y a todos los Patriotas Españoles que lucharón por España a todos los niveles.
Conde. yo siempre me sentire orgulloso de ser Español. repito siempre.
tenemos una gran historia. somos una gran Nacion y juré defenderla como han hecho tantos patriotas Españoles a lo largo de su historia.
España siempre ha vivido malos momentos pero siempre ha resurgido de los traido
res y se lea vuelto a colocar a donde se merece en la cima de los honores.
un saludo cordial.

de acuerdo gladìador, esto debe ir sumando nò restando, y a los nacìonalìstas nì caso.

saludos cordìales