Sapillo65. totalmente de acuerdo todos los trabajos...

Conde. Yo soy Español las 24´00 horas del día no solo cuando juega La Selección Nacionl de España. nunca me averguenzo de ser Español este donde este.
un saludo cordial.

hola gladìador, yò, tambìen me sìento las 24,06 horas del dìa español, y sìento un gran resteto por todos los españoles que has nombrado, y alguno mas, que habra por hay, que han hecho nuestro pais mas grande. pero me sìento uno de tantos españoles que hemos forjado el sìglo xx ya que he vìvìdo màs de medìo sìglo xx, y he estado trabajando desde los 8 años, en todo lo que ha caìdo en mìs manos, nunca he desprecìado un trabajo, para mì todos los trabajos eran bueno, me adaptaba enseguìda, y sì con el tìempo nò me gustaba, me marchaba, y punto.

saludos cordìales

Sapillo65. totalmente de acuerdo todos los trabajos son nobles si se hacen con
dignidad. y si no que se lo pregunten a los humildes trabajadores del campo, arte
sanos, panaderos, que con el ejercito que se reveló y salierón a la calles de Mad
rid para revelarse contra el rey felón y toda la cohorte que se afrancesarón y
que ibán a permitir que España fuera una provincia mas de Francia.
todo esto lo hizo el pueblo humilde y currante con los militares que se sublev
arón para que España fuera una Naciónn con dignidad e independiente.
lo que nunca entendere que entre Españoles. se le critique a los mismos Españole
po que quieren a su Nación, quierán su historia o tengan admiración por su Bande
r Española. ¿tu lo entiendes?. yo no.
un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
total, mente de acuerdo gladìador, cada persona es un mundo, por eso españa es dìferente.

saludos cordìales