hola centeno, pues sì aveces los gobernantes solo sìrven...

Siento discrepar pero creo que nos perdimos una maravillosa ocasion de ponernos a la altura de Europa. Aunque fuese frances y hermano de Napoleon hubiera sido mejor rey que el que despues nos vino, Fernando VII el felon, biznieto de un frances, Felipe V

hola centeno, yo, creo que las cosas pasan para bìen, y cuando el pueblo, llano español, nò quìso saber nada de los franceses, sus razones tenìa, de què nos servìrìa hay ser una provìncìa mas de francìa, sìgo pensando que mejor ser español que frances, con todos mìs respetos a los franceses. ya, nò podemos volver atras, sì fuese hoy seguro que volverìa a pasar lo mìmo.

saludos cordìales

Cierto Sapillo, hoy pasaria lo mismo, por mucho antipatriota que dicen que hay. Yo me referia a que en ese tiempo fueron reprimidas todas las ideas de la Ilustracion, Enciclopedia, Revolucion Francesa etc. Y otra cosa; te das cuenta de que ha sido la unica fecha en la historia de España que no teniamos reyes, habian huido a Francia y el pueblo llano, como dices, se las tuvo que arreglar solito y no salio tan mal la cosa, igual no son tan importantes los governates.......

hola centeno, pues sì aveces los gobernantes solo sìrven para estorbar, aquì se cumplio el mìto anarquìsta, nò a los bobìernos, poder para el pueblo, dandole una buena educacìon, y hacìendo personas de los cìudadanos, nò con asìgnaturas para la cìudadanìa. el pueblo es sabìo, cuando se vè en pelìgro, ahy aparece la unìdad el patrìotìsmo, y todo lo necesarìo para combatìr al enemìgo.

saludos cordìales