hola carlos corzòn, yo creo que todos los españoles...

hola carlos corzòn, yo creo que todos los españoles deberìamos llevar la bandera española, en nuestro corazòn, ya què ès el sìmbolo mas representatìvo de nuestra nacìòn. en relìgìon hay un dìco que dìce, olle mìsa donde sea, sìn importar quìen la dìga, pues con la bandera yo, dìgo igual, admìra y respeta la bandera española, sìn importar quìen la lleva.

saludos cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la bandera es una insignian que se ha de respetar y punto.. lo que ocurre con la bandera,, es que mucha gente se aprovechan del sentimiento de unos hacia esa bandera,, para hacer creer al vecino,, que el unico que la siente y el unico patriota es el que la porta,, y eso es una falsedad como que Franco, era ROJO, hay muchas maneras de sentirse identificado con un pais o con una tierra,, trabajando cada dia por tu casa, es una forma de ser patriota, cuidando de los tuyos, es una forma de ser patriota,, demostrando educacion y respeto, es una forma de ser patriota,, ayudando a los demas es una forma de ser patriota,,.
por que si uno enarbola, la bandera, pero no hace nada de lo anterior, es solamente un radical que no da ni beneficio ni perjuicio. un saludo. ... (ver texto completo)