TRINIDAD. Es que ya está bien de que nos metan "debajo de la mesa". Parece que les jode a muchos el nombramiento de la palabra ESPAÑA. Entonces, ¿qué quieren que digamos?

O sea: ¡Viva España! Y a correr confites si no es del agrado de muchos matones que abundan en nuestra patria. Todos los de podemos hablan criticando a España. Nunca les he visto en manifestaciones con la bandera española, cualquiera menos la actual. Esos no son españoles.
Totalmente de acuerdo con la TRINIDAD.

Cordialmente. ¡VIVA ESPAÑA!
Y el que no esté de acuerdo con ello pues recordar que estamos en ESPAÑA, ¡VIVA ESPAÑA!
TRIANA. No digas muy alto lo de ¡VIVA ESPAÑA! Pero, qué caray, yo también digo ¡VIVA ESPAÑA! Mi nación, mi país, mi patria, y el que no esté contento: ajo y agua. Y si no aman a España, por tierra, mar y aire puede coger la puerta y largarse.
Pues si no le gusta ir haciendo alarde de patria, lo mejor que puede hacer es marcharse a otro país en el que se encuentre más agusto, ¡VIVA ESPAÑA!
Agresión por llevar una prenda con los colores de España: "Me da asco esa bandera, facha de mierda"

El acusado, natural de Navia, sin antecedentes y que fue puesto en libertad con cargos, responderá por un delito de lesiones y otro de odio.

I. Peláez 16.06.2017 | 08:33.

Llevar una prenda de vestir que luzca la bandera de España puede acarrear problemas. Así le ocurrió a B. L. P., un joven de 28 años, sin antecedentes y vecino de Navia, que fue detenido en la madrugada del miércoles al jueves ... (ver texto completo)
TRIANA: Gracias.
Y el que no esté de acuerdo con ello pues recordar que estamos en ESPAÑA, ¡VIVA ESPAÑA!
En un pub de Gijón un joven de 28 años ha propiciado una paliza a otro joven por LLEVAR UN POLO CON UNA BANDERA DIBUJADA DE ESPAÑA, mientras le llamaba: facha de mierda...

Sin comentario por mi parte.
Agresión por llevar una prenda con los colores de España: "Me da asco esa bandera, facha de mierda"

El acusado, natural de Navia, sin antecedentes y que fue puesto en libertad con cargos, responderá por un delito de lesiones y otro de odio.

I. Peláez 16.06.2017 | 08:33.

Llevar una prenda de vestir que luzca la bandera de España puede acarrear problemas. Así le ocurrió a B. L. P., un joven de 28 años, sin antecedentes y vecino de Navia, que fue detenido en la madrugada del miércoles al jueves ... (ver texto completo)
En un pub de Gijón un joven de 28 años ha propiciado una paliza a otro joven por LLEVAR UN POLO CON UNA BANDERA DIBUJADA DE ESPAÑA, mientras le llamaba: facha de mierda...

Sin comentario por mi parte.
Yo me siento español por los cuatro costados y LEONÉS por nacimiento territorial.
PORQUE LA CLASE POLITICA HACE TODO LO NECESARIO PARA QUE CADA DIA SE ODIE MAS EL SER ESPAÑOL Y SE ODIE A LA BANDERA.
Me sentia orgulloso de ser español pero hoy en dia lo mismo me da ser español que de otro pais ya que no se si esta españa es de los sinverguenzas o de los alemanes... quien manda,,, LOS LADRONES POLITICOS...
Olvidado: Vd, debe de seguir sintiéndose ESPAÑOL, por que la vida es asin,
Hay buenos españoles y malos españoles.
Y no se preocupe por que la vida sigue.
Un saludo.
Luis Pérez: No olvide que el silencio no duradero y la prudendencia son las mejores respuestas que se pueden dar en estas ocaciones.
Vd, debe de sentirce orgulloso de ser Español y no olvide la prudencia.
Yo hé jurado la Bandera Nacional dos veces una en el año l. 962 y otra 2.0l6 con desplazamiento largos, todo por cuenta propía y no descarto jurarla cuentas veces tenga ocación
Le envio un saludo.
PORQUE LA CLASE POLITICA HACE TODO LO NECESARIO PARA QUE CADA DIA SE ODIE MAS EL SER ESPAÑOL Y SE ODIE A LA BANDERA.
Me sentia orgulloso de ser español pero hoy en dia lo mismo me da ser español que de otro pais ya que no se si esta españa es de los sinverguenzas o de los alemanes... quien manda,,, LOS LADRONES POLITICOS...
CIUDADANA. Los Mandamientos de la Ley de Dios, se encierran en dos. Amar a Dios por encima de cualquier cosa y a nuestros semejantes.

Verá, amiga Ciudadana. Cuando la necesidad apremia y no hay de dónde sacar unos euros para vivir, la mujer vende su cuerpo. El hombre también. El charlatán de ferias no se cortó en lo que dijo, y tenía razón.

Claro está que los charlatanes tenía una rara habilidad con las palabras en su vocabulario: dominaban el "cotarro" muy bien.

Pero ya ve. Sale ELO y me ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. EN LO SUCESIVO CUANDO TENGA QUE DECIR PALABRAS QUE HAN DICHO OTROS, TRAERÉ un notario.
No me extraña nade que no te hablen yo haría igual, tu sobrina es muy lista no quiere meterse en líos, cuídala mucho seguro que te quiero y los cariños verdaderos escasean, hay que cuidarlos