Estamos en democracia, el pueblo español pide que no...

HOLA CÌUDADANA, YA SAVÌA YO, QUE NUNCA ME DESFRAUDARÌAS, VÌVA LA MADRE QUE TE PARÌO, ESO ES UNA ESPAÑALA, HABLANDO CLARO, Y PRECÌSO, EL QUE NÒ LE GUSSTE QUE SE VALLA, PERO A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y NÒ VUELVA MÀS, POR ESPAÑA.

Saludos Cordìales: LO QUE YO TE DÌGO, SÌ TODO EL PSOE. FUERAN COMO TÙ, TENDRÌA MÌ VOTO PERPETUO.

-Es Española. pero no para criticar con firmeza a zapatero.
-Es Española. pero no para criticar el estatuto separatista Catalan de zapatero.
-Es Española. pero no para criticar la economia de zp que ha creado. 5.000.000 de
parados.
-Es Española. pero no para criticar la ruptura Nacional que esta creando zp.
-En eso tienes razón es Española. pero, pero, pero,.....

BUENO CIUDADANA, TÙ SÌ QUIERES PUEDES SEGUIR APLAUDIENDO A ZP. PERO YO, COMO MUCHOS ESPAÑOLES, SEGUIREMOS CRITICANDO AL ACUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y CUANDO CAMBIE ESTE GOBIERNO, QUE ESPERO QUE SEA PRONTO, SEGUIRE CRITICANDO AL PRESIDENTE QUE VENGA, SIEMPRE QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA SIGA HACIENDO LAS COSAS MAL.
PERO LO DICHO.

Saludos Cordiales

Hombre estas en una democracia por ello puedes hacerlo, me parece bien que critiques al presidente si crees que no lo hace bien y como dices al que pueda venir, si como dices no lo hace bien bajo tu punto de vista amigo estas en España y eso hoy es posible antes no podiamos.
Todos los politicos cometen errores, no iba a ser nuestro presidente una escepcion, pero hombre (y no va porti sino por otros comentarios) no es islero y recuerdo que el estatuto de cataluña lo aprobaron en cataluña y lo ratifico la justicia no Zp.
yo me siento tan español como el que mas y desde que existe la democracia la gente se va sintiendo mas cada dia, la vergüenza de ser español nos la dio la dictadura fascista porque nos miraban mal donde quiera que ibamos, un saludo majo

HOLA CÌUDADANA, EL ESTATUT DE CATALUNYA, SE APROBO EN CATALUNYA POR REFERENDÙN QUE VOTO UN 33% ESCASO, PERO AUNQUE HUBIESE SISO CON UN 6% TAMBIEN SE HABRIA APROBADO, LOS NACIONALISTAS LES DÀ IGUAL, LOS QUE VOTEN, SIENDO EN POSITIVO PARA ELLOS. DESPUES SE APROBO EN MADRID POR QUE ESA ERA LAS CONDICIONES QUE HABIA TRATADO ZP. CON MAS, EN EL PACTO DEL TABACO, QUE SE FUMARÒN 14 ESTANCOS, CUANDO ESTAB PROHIBIDO FUMAR EN EL PUESTO DE TRABAJO. PERO COMO ELLOS NÒ ESTABAN TRABAJANDO, ESTABAN CONSPÌRANDO CONTRA ESPAÑA.
TAMBIEN LE DIGO QUE YO, SIEMPRE ME HE SENTIDO ESPAÑOL, CON DICTADURA Ò CON DEMOGRACIA. Y AMÌ LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, PISSS. SÌEMPRE HE DICHO LO QUE PIENSO, Y NADÌE ME HA DICHO NADA.

Saludos Cordiales

Me estoy dando cuenta de que el presidente del gobierno fue el que mato a Jesucristo, hombre la restriccion de fumar fue firmada en europa por la Srª Isabel Tocino cuando era ministra de medio ambiente, el estatuto catalan se hizo igual que en Andalucia, porque uno vale y el otro no?
Miren yo no voy a atacar a mi gobierno porque soy español, al contrario que ustedes que se sienten españoles porque atacan al gobierno o al PSOE eso no es ser español eso otra cosa pues se esta jodiendo a España.
he dicho y digo que en democracia lo bonito es que si no te gusta alguien no lo votas, pero la derecha os informo que no tiene patente de corso, se es español por nacer en España o por coger la nacionalidad si naciste en otro pais no por ser de una ideologia

HOLA CÌUDADANA, EN ESPAÑA EL UNICO QUÈ NOS ESTÀ JODÌENDO A TODOS ES ZP. SÌ NÒ ESTUBÌESE, OTRO GALLO NOS CANTARÌA. LO DEMAS QUE CASA UNO HAGA LO QUE QUÌERA. Y VOTE HA QUÌEN LE DÈ LA REAL GANA.

Saludos Cordìales

Estamos en democracia, el pueblo español pide que no siga Zapatero por la crisis y se va
a Aznar se lo pidio por meternos en la guerra de Irak
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-te recuerdo. Aznar se va por que lo dijo que solo estaria dos legisladuras.
-lo de Iraq es otro tema. que no tiene nada que ver con seguir o no seguir.
-Lo tienes muy facil en las sesiones del congreso de los diputados hay actas del
dia en la cual antes de lo de Iraq. este presidente lo anunció.
-Lo de zapatero es totalmente diferente. primero zapatero no se ha ido. irse quier
e decir irse y convocar elecciones generales.
-Tu lo has dicho el Pueblo Español pide que se vaya zapatero. pero ... (ver texto completo)