¿Por qué se separan tantos matrimonios ahora?

Angel, hoy he visto esta noticia, me parecio fantantisca
Foto enviada por Luz-


Y diréis qué es el amor.
Esta canción que viene a continuación expresa muy bien lo que es el amor. En estos tiempos donde hay tanto egoísmo, donde se piensa mucho en el "yo" donde prima lo material y lo erótico parece que no tiene cabida el amor. Antes en el noviazgo los jóvenes se educaban para el amor, el sexo estaba en un segundo plano, había que estar formados antes de formar una familia, primero la de los esposos y a continuación con los hijos que iban llegando. Mucha gente admira a los matrimonios ... (ver texto completo)
Aunque el 2012 queda seis años más atrás y ahora estemos en el 2018 en estos tiempos me atrevo a dar mi opinión sobre esta noticia que he visto en este foro. Me parece maravillosa para todos creyentes y no creyentes. Para mi la clave está en amar, el que ama todo lo da y no conoce el final, todos saben querer y pocos saben amar. Luego está la comprensión... Un anónimo
Angel, hoy he visto esta noticia, me parecio fantantisca.
Un matrimonio, celebra sus 80 años de casados: El sigue siendo dulce a su mujer y ella sigue siendo el dulce de el. Que bonito?
Tienen 5 hijos y 14 nietos.
PUES, SÍ, ES UNA IMAGEN QUE VAlE POR MIL PALABRAS.

Un saludo.
Angel, hoy he visto esta noticia, me parecio fantantisca.
Un matrimonio, celebra sus 80 años de casados: El sigue siendo dulce a su mujer y ella sigue siendo el dulce de el. Que bonito?
Tienen 5 hijos y 14 nietos.