Yo veo claramente pactos de odio, pero de odio contra...

Ojalá me equivoque de corazón lo deseo, pero todo pinta mal... MUY MAL. El 24 de Mayo de 2015 España dio un vuelco que los ciudadanos estaban pidiendo a gritos, todos estamos desencantados con el gobierno del PP, motivos los había en cantidad y se consideraba de urgencia un cambio en el sistema, vaya con el cambio, se rompieron todos los esquemas y ahora estamos, no diría todos, pero si una inmensa mayoría en total desacuerdo con lo que se vislumbra en el futuro.

De entrada y sin discusión las elecciones las gano el PP el gran derrotado fue el PSOE que obtuvo el peor resultado de su nefasta historia, Podemos y Ciudadanos cumplierón lo que se había pronosticado, hasta ahí todo correcto aunque empezaban a sentirse los malos "olores", durante la campaña electoral, se prometió como siempre todo lo divino y lo humano, y como en anteriores comicios a la hora de la verdad volvieron a mentir.

El PSOE se canso de decir que jamás pactarían con radicales de izquierdas cual las hordas Bolivarianas, donde dije digo, digo Diego. De Ciudadanos ídem de ídem, no pactarían con corruptos, en Anda-lucia dan en gobierno a la junta. Más corrupción que en Anda-lucia no hay en ninguna parte de España, Los ganadores por esa simple regla de mayoría deberían ser los que gobernasen pero eso aquí no se respeta y de ahí los pactos que no se puede decir que no sean legales, lo son. Pero los pactos del ODIO es lo que no se puede dar con esos rencores España va la ruptura y nos acercamos al 1.936.

Eso sería terrorífico a estas alturas del partido que se esta jugando volver al 39 seria el fin de España y eso es de esperar que no suceda porque para ello esta el Ejercito
que según la Constitución es el "GARANTE" de la Unidad de España y hacer cumplir la Constitución. Yo pido que esto jamás vuelva a suceder, fue una tragedia que no se deberia repetir.

ciao

Yo veo claramente pactos de odio, pero de odio contra el PP por parte de la izquierda, basta con ver los lugares donde el PP ha sido la lista mas votada, que se han tenido que juntar todos los PERDEDORES de la izquierda para impedir que gobierne quien ha decidido mayoritariamente el pueblo en las urnas. Esto va en contra de la voluntad de la ciudadanía y por lo tanto va a tener sus consecuencias.