¿Cuando han gobernado los comunistas en españa en la...

¿Cuando han gobernado los comunistas en españa en la democracia?, ¡Haver si me quede dormido y no me enteré!, por que si es cierto que las reformas educativas en este pais las han acometido el PSOE y el PP, bueno el PP una contrareforma.
Pero si es cierto que la educación antes la recibiamos con mayor intensidad en la escuela, pero tambien la aprendiamos a base de palo, pero es igual funcionó.
Yo estuve en un Colegio 6 años, encargado del jardín y del mantenimiento, os puede contar mil y una historias sobre ese aspecto, y no me estraña que los profesores hayan desistido del aspecto de urbaniodad, y respeto, si hoy le llaman la atención a un alumno por un mal comportamiento y se tienen que acabar enfrentando al padre o a la madre, por corregir al puto niño mal educado por culpa de los padres. Los padres han pasado de educar a los hijos, eso supòne un trabajo y una dedicación que lleva un esfuerzo y hoy los padres no están po la labor, para eso esta la escuela... llebo a mi hijo con tres años, me lo debolveis cuando cumpla 16.
es algo esagerado lo que digo pero es así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN. No se ha quedado dormido. Pero es cierto que los comunistas pasan de educación escolar. Por supuesto, unas veces te daban una h-o-s-t-i-a que aprendías los modales enseguida, con cartilla o sin ella. A pesar de todo, prefiero la cartilla de URBANIDAD de antes a la nada que hay ahora. Un saludo, paisano.