Ahora que hablas del aprobado de los hijos a toda costa,...

Ahora que hablas del aprobado de los hijos a toda costa, te voy (bueno os voy) a contar una anezdota ya hace años que ocurrio en un colegio de Ponferrada, por aquel entonces estaba en la directiva de la Federación de Padres y Madres.
Los padres estaban muy mosqueados con un profesor, por que en un par de examenes habia suspendido a practicamente toda la clase, creo recordar que se libraron dos o tres y con un aprobado raspado (no eran examenes finales),
pues bien los padres hicieron un boicot a ese profesor y pretendian hacer huelga y llebar el asunto ante el Consejo Escolar. El profesor ante la que le venia encima y viendose incluso amenazado por algún padre, decidio reunir a los padres, con el Director y el Jefe de estudios delante y así sin mas les dijo. Señores visto el caso he decidido aprobar a todos los alumnos de la clase, pero sepan ustedes que sus hijos siguen siendo igual de burros aprobandolos que suspendiendolos, ustedes quieren tener en casa un burro aprobado, pues ahí lo tiene y sin mas abandonó la reunión.
El caso acabo con que los padres rectificaron en su denuncia, el profesor dio por nulos aquellos examenes y les puso otros QUE TAMBIEN SUSPENDIERON, PERO LOS PADRES NO VOLVIERON A PLANTEAR QUEJAS.
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buena anécdota traída aquí por usted, Corzón. Un saludo,