El problema de los padres es que han pasado de un sistema...

El problema de los padres es que han pasado de un sistema que les decia lo que tenian que pensar, a otro en el ellos creen que nadie les tiene que decir lo que tienen que pensar, decir, hacer, etc. Es casi la democracia soy yo. Decia alguien que no se deberian de haber trasferido las competencias en educacion, pues de alguna forma esta sucediendo que la historia que no es la mia no existe, esto es "incultorico" (perdon), digo yo por poner un ejemplo que felipe II existio y sabino arana fue un sr. bastante sui generis, pues pregunten a alunnos del pais vasco sobre sus conocimientos.
Se ha sustituido ese eslogan de "no sabe vd. con quien esta hablando" por
" a mi me va Vd. a decir lo que tengo que hacer".
Hace poco en un centro de salud un niño de unos 5 ó 6 años estaba pegando patadas a la puerta de la consulta del medico, la madre viendolo, le dije Sra. llamele la atencion, me dijo de todo, otro dia en elmismo centro de salud, un niño de la misma edad jugando con balon y dando balonazosy los padres delante, me tuve que contener y no dije nada, pero genial es que cuando abrieron la puerta de la consulta del medico el padre paso empujando el balon con los pies dentro de la consulta, cuando me toco entrar lo comente y me dijeron que de que extrañaba, en fin este es parte del sistema, ya lo dice tambien el sr. chaves venezolano, "yo soy del pueblo quien va saber mejor que yo lo que quiere el pueblo" para que elegir a otro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es una visión también- muy particular-, lo que cuenta, pero tiene mucha razón. Y todo viene implícito en una palabra: EDUCACIÓN. Un saludo.