¿Qué es el amor?

Angel perdona que me meta, pero a quien se le ocurre decirle a ciu si ella ha había vivido
Foto enviada por elo


Angel, con que motivo me llamas a mi liante, el lió ya estaba bastante gordo y tu sin mala intención lo provocaste, ¿eso no es cierto? yo no empecé hasta ultima hora y no era muy agradable, a mi me pareció que tu deberías haber dicho que era un broma que no se lo tomaran en serio, porque todo fue muy en serio.
Yo intervine peque ciu estaba pagando tu broma que Liberal se la tomo muy mal
sin motivo, y menos con ciu que es con quien lo paga. ¿Ahora soy yo la liante cuando lo que pretendí era lo que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Es posible que en lo sucedido no lo haya sabido explicar bien. Todo bajo la lupa de una broma. He dicho que usted lo ha expansionado todo de tal manera que da la sensación de que aquí ha habido la de "diosescristo". Y no ha habido nada de nada, ni siquiera un atisbo de mala intención. Lo dicho, ELO, no dimensione la pequeñez del asunto.

Por mi parte zanjado el asunto. Un saludo.

... Se me olvidaba, todos los comentarios hechos, no fueron respondidos por mí ya que entré hacia las doce y media de la mañana. ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No tiene usted razón en este tema, mejor dicho en estas últimas palabras. Nunca he pretendido que alguien del foro me cuente su vida. Usted confunde los hechos. He seguido una broma como cualquier otra. Tiene que saber diferenciar la broma de la realidad. Ahora bien, si usted cree que debo pedir disculpas a Ciudadana, con mucho gusto lo hago. Desde aquí, para CIUDADANA, si considara ésta que he ofendido su dignidad, PIDO DISCULPAS.

En lo sucesivo no tomaré bromas con nadie mientras ... (ver texto completo)
Angel, con que motivo me llamas a mi liante, el lió ya estaba bastante gordo y tu sin mala intención lo provocaste, ¿eso no es cierto? yo no empecé hasta ultima hora y no era muy agradable, a mi me pareció que tu deberías haber dicho que era un broma que no se lo tomaran en serio, porque todo fue muy en serio.
Yo intervine peque ciu estaba pagando tu broma que Liberal se la tomo muy mal
sin motivo, y menos con ciu que es con quien lo paga. ¿Ahora soy yo la liante cuando lo que pretendí era lo que tu tenias haber hecho?
Bueno esto ya pasó pero solo faltaba que yo pague el pato.
Yo solo salí en defensa porque erais dos contra una.
Lo que si siento es que te nombre mucho, eso ya lo pense y comprendo que te molestar, y por eso te pido disculpas pero lo de lianta, eso me ha dolido mucho
lo digo muy enserio.
Buenas tardes. ... (ver texto completo)
Angel perdona que me meta, pero a quien se le ocurre decirle a ciu si ella ha había vivido esa situación en el amor?, eso si que es indiscreto, por lo menos eso opino yo, y no me extraña la contestación de ciu, porque tu Angel siempre preguntas, te lo hemos dicho muchas veces, no por saber de tu vida que eres muy dueño de no decirlo si no quieres hacerlo, pero deberias disculparte con ella, que tu eres muy educado y sabes que tengo razón, veo que Liberal se Ha enfadado con ciu y no me parece justo.
tu ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No tiene usted razón en este tema, mejor dicho en estas últimas palabras. Nunca he pretendido que alguien del foro me cuente su vida. Usted confunde los hechos. He seguido una broma como cualquier otra. Tiene que saber diferenciar la broma de la realidad. Ahora bien, si usted cree que debo pedir disculpas a Ciudadana, con mucho gusto lo hago. Desde aquí, para CIUDADANA, si considara ésta que he ofendido su dignidad, PIDO DISCULPAS.

En lo sucesivo no tomaré bromas con nadie mientras exista gente en el foro que no sepa lo que dice, cómo se dice y por qué se dice.

Buenos días. ... (ver texto completo)
Liberal, si quieres ser justo porque no le dijiste a Angel ¿que esa te parecía una pregunta indiscreta?.
Ya comprendo que es mas cómodo decírselo a alguien con quien tienes mas confianza. pero te aseguro que si alguien por el que siento cariño y respeto no me defiende, para mi aso seria muy doloroso.
Es mi amiga y como la quiero me duele todo lo que ha pasado.
y creo que estoy en todo mi derecho, yo defiendo a un amigo, ante otro amigo siempre que crea que tengo razón y si me equivoco no me cuesta ... (ver texto completo)
Angel perdona que me meta, pero a quien se le ocurre decirle a ciu si ella ha había vivido esa situación en el amor?, eso si que es indiscreto, por lo menos eso opino yo, y no me extraña la contestación de ciu, porque tu Angel siempre preguntas, te lo hemos dicho muchas veces, no por saber de tu vida que eres muy dueño de no decirlo si no quieres hacerlo, pero deberias disculparte con ella, que tu eres muy educado y sabes que tengo razón, veo que Liberal se Ha enfadado con ciu y no me parece justo.
tu debes pedirle perdon ha ciu, yo siempre te he tenido por buena persona, y se lo debes.
Lo he leído todo ahora mismo y me he quedado de piedra donde ha llegado, no te lo parece a ti.
con cariño, elo
¿O no tengo Razón? ... (ver texto completo)