Liberal, como ves yo no puedo dormir, como puedes comprender...

Liberal, como ves yo no puedo dormir, como puedes comprender estoy en el medio, te doy mi palabra de honor que si yo viera que elle era culpable se lo diría, puedes estar seguro.
Te voy a contar algo que tu no sabes, cuando Ángel entro en el foro, le gustaba preguntar a todo el mundo de donde era, y el nunca quería hablar de él, y las dos nos riamos y le tomábamos el pelo, pero nada mas, yo llegue a pensar que si seria el hijo de una prima mía, que ya te explicare o lo hará ciu por teléfono. yo quería saberlo y él se escurría, nos engañaba en le edad nos ponía acertijos
todo se lo tomaba a broma, pero no soltaba prenda un día se lo dije directamente y me dijo que no.
No me volví a preocupar pero ciu cuando le dice si ella a vivido esa experiencia le pareció tan inoportuna su pregunta que le vino a la memoria la costumbre que el tenia y selo dijo, cosa que a ti te sentó muy mal, pero Liberal cuando hay confianza y respeto por la persona a la que tu quieres, lo primero es confiar en ella, y luego preguntarle porque le dijo eso a Ángel, y te hubieses evitado todo este lio.
Debes de reconocer que ciudadana tendría algún motivo para contestarle así.
Esa es toda la historia, no se si te ha quedado clara, sino es así mañana te lo explico mejor, pero lo que si puedes tener seguro, es que ciu algo le pasaría para decir lo que dijo, creo que era tan intima la pregunta que era suficiente motivo.
Espero no ofenderte, poro una mujer decente y con sensibilidad hay cosas que le hieren aunque tu no lo comprendas y te eseguro que con ciu te pasas.
Tu eres hombre y no ves bajo otro punto de vista.
besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Me parece que abrí un tema con lo que dice.