APRECIADA ELO. No ve más allá de lo sucedido. Ha sido...

Liberal yo creía que habías entendido lo que yo te quería decir poro sigues ofendiendo a ciudadana y perdona se nota una falta de respeto, que eso si que ofende, ¿a que viene ahora ese sarcasmo? ciudadana siempre ha sido muy respetuosa con todo el mundo, y siento que ella crea que le echo toda la culpa a Angel, solo quiero que tu te des cuenta que ella no se metió en la vida de nadie el se metió en su intimidad que es mas serio, y tu en vez de defenderla te cebaste con ella. por eso yo salte, porque me dolió el cariz que habían tomado las cosas. Si amín me hubieses tratado así yo no te dirigiría la palabra.
Pero donde hay confianza.......
Buenas noches y hasta mañana

APRECIADA ELO. Está usted "fuera bolos". La edad no perdona y ve usted fantasmas donde sólo hay una sábana. Ni ha habido nada indignante por mi parte hacia Ciudadana, ni lo hay, ni lo habrá. Todo en repeto y educación.

Ahora bien, en broma puede esistir cierto jolgorio, pero nada más.

Me parece que usted no tiene precisamente el don de la alegría cuando es necesario, y, claro, confunde las cosas. No distingue una broma de una apreciación real. Lo siento.

Angel te habías expresado muy bien en tu primer mensaje y lo has arreglado a peor en tu segundo.

Que yo esté fuera de bolos como me dices, por mi edad, puede ser, pero que tu lo estés a tu edad --que tan poco te saco tantos--eso ya es mas grabe, o sea que dentro de un par de años ya no darás pie con bolo.

Se que no hay mala intención por tu parte en el caso que nos ocupa pero no has tenido valor para decir quien ha originado la de Diosencristo y has preferido echarme a mi a los leones y eso está muy feo. y eso es lo que te recrimino, perdón si has entendido otra cosa.

Y por mi parte también asunto zanjado

APRECIADA ELO. No ve más allá de lo sucedido. Ha sido una migaja de "na". No quiera usted ponerme en la picota. Creo que Ciudadana lo expresa muy bien. En fin: tema zanjado por mi parte.