MANOLOAVECILLA. Gracias....

A lo mejor el amor es tener una ceguera especial que no te deja ver defectos. Solo ves virtudes en ese especial estado, y lo malo es, cuando después de mucho tiempo recobras la visión y ves en todo su esplendor a la persona que amabas. Sin máscara, sin maquillaje, sin tantas virtudes como aparecían a tus ojos. Y a la vez, es lo mejor que te puede pasar para volver a ser tu misma o tu mismo. Volver a ver la realidad de los tuyos, sin trampa ni cartón. Sin máscaras y sin...

CARMEN GARCÍA GRACÍA. Algo de lo que nos dice también entra en las puertas del amor. La realidad en temas como el amor, a veces es muy cruda.

Es cierto que si encuntras un amor y eres correspondido/a -como dice Ciudadana-, no encontrarás problemas. Lo peor de todo es enamorarte de alguien que no te hace caso, y aunque dicen que el tiempo todo lo borra, siempre queda una brasa que te quema. No se olvida tan fácil.

Pero bueno, con amor o sin amor hay que seguir viviendo.

Un saludo.

Angel tu sigues con tus apresiaciones tan precisas y exactas. Te saludo auque hace tiempro que no te contesto, pero sì te sigo leyendo.

MANOLOAVECILLA. Gracias.
No olvide que yo también leo casí, casi todo lo publicado en el foro. A unos les contesto y a otros no, depende de lo que hablen, si me gusta tercio el envite y si no lo hago: NI ME GUSTA, NI ME DEJA DE GUSTAR.

Un saludo.